Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Telegram se actualiza con llamadas de voz cifradas de extremo a extremo

Telegram se actualiza con llamadas de voz cifradas de extremo a extremo
Ana Sánchez

La aplicación de mensajería Telegram, apreciada por lo usuarios por su interfaz rápida, intuitiva y segura, se actualiza a la versión 3.18 para ofrecernos llamadas de voz cifradas de extremo a extremo y con esto, con el mismo patrón que ha tenido el chat, proteger nuestra privacidad.

 

Telegram se actualiza con llamadas de voz cifradas

Para los usuarios de esta aplicación de mensajería, esta actualización, es una muy buena noticia, ya que ahora podremos realizar llamadas de voz, cifradas de extremo a extremo, con seguridad, estando así protegidos de intervenciones.

Este nuevo servicio de llamadas de voz, por el momento solo esta disponible en Europa y llegará al resto del mundo durante las próximas semanas.

Así que si eres de los afortunados que ya cuentan con el servicio, desde ya, podrás realizar llamadas telefónicas directamente desde la aplicación en tu iPhone, utilizando una interfaz baste práctica y sencilla, usando un método de verificación de seguridad, para proteger la privacidad, que consiste en que la persona que llama y el receptor solo tendrán que comparar cuatro emojis que se mostrarán en la pantalla de su iPhone.

 

Excelente calidad en la llamada

Telegram garantiza el uso del mejor códec de audio durante las llamadas telefónicas, que pasaran a través de una conexión peer-to-peer, con el fin de guardar los datos, asegurando así, excelente calidad en la llamada. Ahora bien, en el caso de que no se pueda establecer una conexión peer-to-peer continua, y la aplicación utilizará el servidor más cercano, para realizar la conexión de la llamada, proporcionando una buena calidad en la conexión. Además, la compañía asegura que en los próximos meses, expandirá su red de distribución de contenido en todo el mundo, lo que brindará una conexión mucho más rápida.

TE RECOMENDAMOS:   Cómo visualizar paginas web con Flash en un iPhone o iPad

Para la nueva funcionalidad de las llamadas de voz, se incorpora la inteligencia artificial, para que cada vez que un usuario realice una llamada, una red neuronal aprenda de los comentarios y del dispositivo, optimizando docenas de parámetros basados en la entrada, mejorando la calidad de futuras llamadas en el dispositivo y la red, ajustando los parámetros durante la conversión, a fin de que si hay un cambio en la conexión, la aplicación use menos datos cuando haya una mala conexión.

¿Cómo habilitar las llamadas de voz?

Para que puedas hacer uso de esta nueva funcionalidad, solo tendrás que actualizar la aplicación a la última versión. Pero si te preocupa el consumo de datos,  podrás activar la opción de “usar menos datos”, para lo cual tienes que ir a Configuración de datos y almacenamiento.

Así que no esperes más y actualiza la aplicación cuanto antes, y no olvides que por el momento esta nueva funcionalidad sólo está disponible en Europa.

 

icon
Telegram MessengerTelegram LLCRedes socialesGratuitoDescargar