Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El Popular tema ‘ayecon’ para jailbreak en oferta por $0.99

ayecon-cydia
Antonio Expósito

Uno de los temas más populares, y sin duda uno de los mejores temas de jailbreak de todos los tiempos ya está a la venta en Cydia. Por primera vez desde su creación, ayecon,  está optimizado para la pantalla Retina del iPhone, este innovador tema está disponible por sólo $0,99 dólares.

ayecon-cydia

El tema para iPhone ayecon en oferta desde esta noche y con compatibilidad para pantallas Retina

Ha pasado el tiempo muy rápido, pero hace más de un año desde que ayecon fue lanzado inicialmente en la tienda de aplicaciones de Cydia. Es importante recalcar que el tema ha tenido una aceptación muy buena y el soporte ha trabajado adecuadamente durante este tiempo para seguir mejorando.

Si usted es propietario de un iPhone con jailbreak y desconocía la existencia del tema ayecon, ha llegado el momento de adquirirlo, puede hacerlo ahora por sólo  0.99 dólares en Cydia. Este precio según comenta su diseñador, Surenix, comienza esta noche hora de EE.UU, y por el momento no se ha fijado el final de la promoción.

Si usted ha instalado ya algún tema en su iPhone, no debería dejar de pasar esta oportunidad para adquirir ayecon. Si la versión inicial del tema ya estaba muy bien, ahora un año después, las mejoras recibidas en este tema, hace que la versión sea mucho más recomendable.

Con ayecon conseguiremos un lavado de cara en el iPhone, y si además disponemos de un iPhone 5, con la nueva compatibilidad para pantallas Retina, todavía más. Puedes adquirir el tema desde un iPhone con jailbreak haciendo click en este enlace.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: AppRestrict, FlashAlert, MusicalKeyboard y más...