Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Temas Winterboard: Axla, FlatIcons, Gusht y más

temas-winterboard-iosmac
Antonio Expósito

Hoy mostramos algunos los mejores temas Winterboard disponibles para iPhone e iPod touch. Este tweak (Winterboard) es uno de los más instalados por los usuarios, ya que la mayoría de los que realizan el jailbreak, quieren personalizar el iPhone o iPod. Para los usuarios de iPad, la aplicación está en el horizonte.

temas-winterboard-iosmac

Hoy te presentamos algunos de los mejores Temas Winterboard: Axla, FlatIcons, Gusht y más

Lo mejor de todo, con estos lanzamientos de temas es que somos capaces de dar un poco de reconocimiento muy merecido a los diseñadores gráficos en la comunidad jailbreak. Si no fuera por esas personas, no tendríamos estos grandes temas para utilizar en nuestros dispositivos. Así que, sin más preámbulos, los temas que vamos a presentar son: Axla, iOS 8 Concept, FlatIcons, Gusht y iOS 8 Infinity Theme. 

Para mejorar la configuración general la pantalla de inicio con estos temas,  se puede cambiar a un 3 × 3 en disposición de los iconos utilizando la Iconoclasm. Con este cambio podemos utilizar IconOmatic para eliminar el nombre de los iconos de las aplicaciones y aplicar una sombra debajo de los iconos. Ambos tweak están disponibles en Cydia. HomescreenDesigner es otra buena opción para la personalización de la configuración de su pantalla de inicio.

Temas Winterboard Axla:

Temas Winterboard-Axla

Aunque no creo que este tema es tan innovador como anuncian, Axla ofrece un refinado conjunto de iconos personalizados que están diseñados con simplicidad y profundidad. El tema tiene una paleta de colores vibrantes y soporte para una amplia variedad de acciones, de terceros y aplicaciones jailbreak. Lo que es aún mejor es que los iconos no se mezclan en su mayor parte, por lo que la espera mejoras adicionales de iconos.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: Login, Discreetify9, Amalthea (iOS 9) y más...

Axla, es el trabajo del diseñador de iOS Meteochu, viene con una máscara por defecto que se puede habilitar opcionalmente a través de WinterBoard. La descripción oficial del tema afirma que hace cambios sutiles en la interfaz de usuario, aunque no me percibido ninguna diferencia en este sentido en todo el sistema. Me gustaría ver el un número de iconos mayor, más allá de los 110 incluidos, pero por lo demás no tengo nada malo que decir sobre este tema. ¿Quizá el precio?, 1$ en Cydia.

Temas Winterboard iOS 8 Concept:

Temas Winterboard-iOS-8-Concept

Varios usuarios destacaron las bondades de este tema en Twitter la semana pasada, y no estoy seguro de por qué no apareció antes. IOS 8 Concept diseñado por EverythingApplesPro toma los iconos de iOS 7 y les da un cambio de imagen interesante y con un buen diseño, pero el tema se limita a la mayoría aplicaciones incluidas. Muchas aplicaciones de terceros que se instalan desde la App Store no tienen iconos personalizados, que es la principal desventaja de usar la mayoría de los Temas Winterboard en general. Al igual que con Axla, me gustaría ver más iconos añadidos a este tema. Mientras tanto, podemos descargar el tema gratis en Cydia en el repositorio de BigBoss.

Temas Winterboard FlatIcons:

Temas Winterboard-FlatIcons

Otro tema interesante es FlatIcons, uno de los temas más populares para los minimalistas del iPhone. El mayor atracción de este tema es que tiene más de 500 iconos personalizados, y con múltiples máscaras de icono que se pueden activar a través de Winterboard, el tema puede ser personalizado a su gusto.

TE RECOMENDAMOS:   Jailbreak iOS 10: Actualización [Septiembre 2016]

FlatIcons está optimizado para la pantalla Retina, y ese nivel de detalle es muy evidente. Los diseñadores de este tema se han comprometido a cumplir con las solicitudes de iconos a través de la página web FlatIcons . Sólo puedo imaginar que FlatIcons para iOS 7 algún día pueda eclipsar los friolera de los 1.150 iconos que se incluyen en la versión de iOS 6. FlatIcons iOS7 es uno de los mejores temas que podemos encontrar en Cydia.

Temas Winterboard Gusht:

Temas Winterboard-Gusht-iosmac

El icono de enmascarar para este tema me recuerda a Soft Remix, aunque tengo que decir que este último tema sigue siendo muy superior en el diseño. Sin embargo, Gusht, diseñado por Ryne Braun es una alternativa decente al inventario de temas para iOS 7, dispone de más de 200 iconos personalizados y sigue en crecimiento. Ahora bien, si tan sólo pudiéramos conseguir que los diseñadores gráficos diseñara temas que no sean simplemente diseños con logos blancos incrustados en un icono de color, sería mucho más atractivo. Pero si este es su estilo, Gusht le costará 1 dólar en la Store de Cydia para iPhone.

Temas Winterboard iOS 8 Infinity Theme:

Temas Winterboard-iOS-8-Infinity-iosmac

No estoy seguro de por qué tantos temas están utilizando la nomenclatura iOS 8, pero iOS 8 Infinity Theme es digno de mención, independientemente de su nombre. Yo soy un gran fan de los temas que tienen iconos con bordes contorneados, pero hay que decir que iOS 8 Infinity Theme además ejecuta ese diseño a la perfección. No puedo entender cómo la aplicación Música no tiene un icono personalizado, considerando que es una de las principales aplicaciones de iOS y una de las más utilizadas por los usuarios, pero el tema Apoya una amplia variedad de aplicaciones en general.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: WiFi - The Strongest Link, Lightify, y más ...

iOS 8 Infinity Theme tomó más de tres meses al diseñador gráfico Nico Achkasov para ser terminado, y tenía la intención de conseguir que Apple utilizara su propio diseño de iconos. Utiliza una paleta de colores específica y el mismo sistema de diseño que utiliza la compañía afincada en Cupertino, aunque de una manera más coherente y armoniosa. Si ve este tema idea para el iPhone, lo puede encontrar gratis en Cydia en el repositorio ZodTTD.

¿Qué Temas Winterboard tienes en el iPhone?