Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Tim Cook vuelve a hablar de Steve Jobs en Fast Company

Steve and
Antonio Expósito

El CEO de Apple, Tim Cook, hablo de su amigo, Steve Jobs, en una nueva entrevista en Fast Company titulado “Steve Jobs la parte que no conocías: Amable, paciente, y humano.”

Tim Cook concede una entrevista en Fast Company

En ella, Cook, dice que mucha gente confundió la pasión de Jobs con la arrogancia, y recuerda también otros momentos que demuestran el lado más suave de Jobs. Estos son algunos de los aspectos más destacados:

Tim Cook dice: Jobs “se preocupaba mucho por las cosas.” El cofundador de Apple, “era un apasionado de las cosas, y que quería que las cosas sean perfectas. Y eso era lo que había de bueno en él. Mucha gente confundió esa pasión con arrogancia. Él no era un santo … Pero es enfáticamente falso que él no era un gran ser humano, y que totalmente no se entiende”.

Steve Jobs se convirtió más solidario con el tiempo. “El Steve que conocí a principios del ’98 era impetuoso, confiado, apasionado y todas esas cosas”. Pero había un lado suave de él también, y ese lado suave se convirtió en una porción más grande de él en los siguientes 13 años.

Había diferentes empleados aquí que tenían problemas de salud, Steve movía cielo y tierra para asegurarse de que tenían la atención médica adecuada. Siempre les decía que acudieran a el si necesitaban algún tipo de ayuda.

Esta sin lugar a dudas es una visión mucho más positiva del fallecido fundador de Apple, que como se mostraba en la película sobre Steve Jobs “Steve Jobs: El hombre en la máquina”.

TE RECOMENDAMOS:   Siri y Google Assistant en combate: Vídeo comparativa

En Twitter, Eddy Cue ejecutivo de Apple llamó a la película “inexacta y visión mezquina” y “no es un reflejo de la sabiduría de Steve.”

Los empleados de Apple, también se retiraron de la proyección de la película en el SXSW.