Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tim Cook juega a Super Mario Run en su visita a Japón

Tim Cook juega a Super Mario Run en su visita a Japón
Gerard Escaich i Folch

Cuando se anunció que Mario Bros llegaría a iOS mucha gente saltó de alegría. Se comentó que la app llegaría a finales de este año y parece que ya está más cerca que nunca. Durante su visita a Japón Tim Cook, CEO de Apple, a jugado al futuro juego Super Mario Run.

Durante la presentación del iPhone 7 se anunció que Mario Bros llegaría a iOS durante este año. Fue el pasado mes de septiembre cuando Miyamoto, el creador de Mario, se subió al escenario y anunció la noticia.

 

Super Mario Run

 

Cuando se anunció se habilitó un botón para poder recibir una notificación cuando Apple lanzará el juego definitivamente. En la App Store solo hay que marcar la opción Notificar y recibiremos un mensaje cuando el juego este disponible.

 

Super Mario Run llegará primero a iOS antes de terminar 2016

Pero para aquellos ansiosos, parece que Super Mario Run llegará pronto. Al menos eso esperamos. Ya que, según ha tuiteado Tim Cook, se encuentra en Japón probando la primera versión del ya famoso juego.

 


 

Tim Cook se ha reunido con ejecutivos de Nintendo para probar una de las primeras versiones del juego. En la imagen que ha publicado en la red de microblogging se ve a él junto a Shigeru Miyamoto.

El CEO de Apple ya había comunicado antes que estaba en Japón cuando ha publicado un tuit desando: ¡Buenos días!. El tuit se publicó a las 9:00 de la mañana (hora de Japón) escrito en japonés.

TE RECOMENDAMOS:   Pokémon GO llegará al Apple Watch este mismo año

 


De momento, el porqué de la visita de Tim Cook en Japón se desconoce, a parte de jugar a Mario. Pero alegra ver que el juego que tanto tiempo se lleva esperando está a punto de llegar. Sabemos que todavía queda mucho tiempo para que se termine este año 2016. Pero hay que tener en cuenta que Super Mario Run cumple un sueño de muchos de nuestros lectores.

La visita de Tim Cook a Japón llega unos días más tarde de que visitara China y anunciara alguna novedad. La novedad que explicó el pasado martes se basa en un nuevo centro de desarrollo e investigación en el país. Abriría en 2017 y se espera que acoja el desarrollo de software y la producción de hardware.