Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tumblr se actualiza con interesantes novedades

Tumblr se actualiza con interesantes novedades
Ricardo Botella

Tumblr 4.0 llega a nuestros dispositivos iOS con interesantes novedades. La principal, sin lugar a dudas, es la posibilidad de crear un blog o eliminarlo desde la propia app, cuando antes solamente era posible desde el servidor web. Además de esta novedad, se incluyen otros aspectos interesantes como la nueva forma de publicar vídeos -únicamente tendrás que copiar y pegar el enlace de Youtube o Vimeo- o el nuevo motor de búsqueda, desde el cual podrás filtrar el contenido que tu quieras. Una serie de novedades que mejorarán la experiencia de crear un blog, mucho más cómoda y agradable que antes.

Con la nueva actualización podrás crear o eliminar un blog directamente desde la app

La posibilidad de crear o eliminar un blog directamente desde la app era algo que muchos usuarios pedían desde hace tiempo, y por fin Yahoo -de la que Tumblr es propiedad- ha escuchado a sus clientes. Ahora, no hace falta que estés delante de un ordenador para empezar a publicar aquello que tengas en mente. Basta con acceder a la aplicación y dar rienda suelta a tu imaginación. Escoge un título potente, un avatar llamativo, una imagen de cabecera que defina el estilo de tu blog y envía tu primera publicación estés donde estés.

Otra de las funciones que los usuarios de Tumblr echaban de menos era la posibilidad de incluir vídeos a través del link donde se aloja. Ahora, solo tendrás que copiar el enlace de Youtube, Vimeo o página similar en la entrada de tu blog para que el video aparezca automáticamente. Tan sencillo que parece mentira que no fuera posible antes.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para macOS [Parte V] iOSMac

tumblr

Con la nueva actualización, también podrás enviar colaboraciones a otros blogs estés donde estés. Imagina que te encuentras de vacaciones y has hecho unas imágenes realmente útiles para el blog de turismo en el que estás colaborando. Podrás enviarlas fácilmente al mencionado blog de una forma intuitiva y rápida.

Ya por último, otra de las interesantes novedades es la inclusión de un nuevo motor de búsqueda. Ahora puede filtrar las búsquedas según el tipo de publicación. Si solo quieres ver fotos, selecciona fotografías y tus deseos serán órdenes. Si lo que quieres ver son chats, tendrás una batería de chats a tu disposición con tan solo un par de clics.

Y por si fuera poco, todavía hay más:

  • Nuevo icono: al pulsarlo, sentirás como rejuveneces.
  • Barra de búsqueda fija: muy útil para esos días en los que solo te apetece buscar cosas
  • Avatares fijos: siempre sabrás quién ha creado la publicación que estás leyendo. Olvidarlo no es una opción.
  • Diseño renovado e intuitivo para iPad.
  • Los GIFa se cargan con muchísima más rapidez. 

La app requiere iOS 7.1 o posterior y está disponible para iPhone, iPad e iPod Touch. Además, está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Ya puedes descargarla desde la App Store.

icon
TumblrYahooRedes socialesGratuitoDescargar