Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tweak Nobar +: Navega en Cydia a pantalla completa

Tweak Nobar cydia
Luciano Ramos

Como habréis notado, la actualización de Cydia ha creado un nuevo apartado en su menú en el que podremos ver los tweaks disponibles en cada aplicación que tenemos instaladas en nuestro dispositivo. Pues bien, una de estas aplicaciones es el propio Cydia, y son bastantes los tweaks que nos ofrecen para mejorar la experiencia de uso de la aplicación estrella de nuestro jailbreak. Hoy, queremos destacar un tweak en concreto, y es Nobar +.

Nobar + es un tweak que nos permitirá usar Cydia en pantalla completa

No sé que os parecerá a vosotros, pero yo odio que nuestra barra de estado cuando usamos Cydia sea negra y rompa la belleza de la aplicación, hay usuarios que dan mucha a importancia a esto último, y entre ellos me incluyo yo.

Pues bien, por fin han pensado en nosotros y han solucionado esto de una forma sencilla; al iniciar Cydia simplemente han eliminado la barra de estado, simplemente cuando usemos la aplicación veremos la aplicación al completo, os mostramos una foto para que veáis como queda.

Cydia-full-screen-1024x905

 

Una vez que instaléis Nobar + , no hay opciones para configurar. Tan solo tenéis que hacer respring después de descargar el tweak y meteros en Cydia. Una vez hecho, os daréis cuenta de que todas las páginas de Cydia, incluyendo las páginas individuales para aplicaciones y tweaks, se encuentran ahora en modo de pantalla completa.

Carente de una barra de estado, creo que Cydia se ve aún mejor. No sólo se ven mejor desde un punto de vista estético, sino que también trae la ventaja de que nos permita ver en la pantalla más información a la vez.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: Super VoiceMail, LocationHandle, NCPop, NotiCopy y más...

Si os he convencido para que probéis el tweak, lo podréis encontrar en la repo de BigBoss completamente gratuito a disposición vuestra. ¿Soy el único que le molesta la barra de estado o sois mas los que pensáis igual? Dejarnos en los comentarios vuestro pensamiento acerca de todo esto.