Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tweaks de la semana: PokePatch, PockemonGoAnywhere y más…

Tweaks de la semana: PokePatch, PockemonGoAnywhere y más…
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del Jailbreak, les traemos una recopilación de los mejores tweaks de la semana, a pesar de que estos días ha habido una escasez en la tienda de Cydia, algunos desarrolladores siguen trabajando para crear nuevos tweaks para que sigamos disfrutando de este maravilloso mundo de la personalización.

 

Tweaks de la semana, que no puedes dejar de probar

Si eres de los afortunados en contar con un dispositivo con Jailbreak, no puedes dejar de probar la recopilación de tweaks de la semana. También en esta ocasión te traemos dos tweaks que te serán de gran utilidad si estas interesado en el juego Pockemon GO.

 

PokePatch (gratuito)

Con el furor del juego Pockemon GO, seguramente lo instalaste en tu dispositivo con Jailbreak y éste no funciono, simplemente el juego jamás se inicia, lo ejecutas y la aplicación se cierra en automático.  Si esto te pasa, no te preocupes, ya que solo tenemos que instalar un tweak, que hace creer al juego que nuestro iPhone no ha sido modificado y de esta manera podrás disfrutar del juego en tu iPhone con Jailbreak.

El tweak se llama PocketPach y para instalarlo tendrás que agregar la siguiente fuente: http://ryleyangus.com/repo/.

Posteriormente descarga PokePatch de forma gratuita y una vez que realices el respring a tu dispositivo podrás jugar Pockemon GO en tu iPhone.

 

PockemonGoAnywhere (gratuito)

Ahora bien, si quieres jugar Pockemon GO sin salir de tu casa, o bien, sino quieres caminar a las pokeparadas para conseguir objetos, este tweak te encantará ya que tienes la posibilidad de moverte en el mapa del juego y esto sin moverte físicamente.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: OneHanded, ShutterSoundSwitch y más...

Para realizar esto, solo tienes que descargar el tweak PockemonGoAnywhere de forma gratuita. Una vez que los instales y reinicies tu dispositivo, te agregará tres botones en el juego ubicados en la parte izquierda (speed, tap to walk y patrol).

El botón speed, es la velocidad en la que se recorre el mapa, pulsalo en caso de que desees ir a una velocidad mas rápida, hay 3 diferentes velocidades.

El botón tap to walk  tendrás que activarlo para activar el hack (en color rojo) y realizar los movimientos por el mapa sin moverte físicamente.

Al presionar el botón patrol (en color verde), el entrenador empezará a moverse por sí solo dentro del mapa.

PockemonGoAnywhere

 

Por supuesto que esto le quita emoción al juego, de ir recorriendo las calles en busca de Pockemones, pero al final, tu tomarás la decisión final.

 

Nowability (0,99 euros)

Si eres un usuario de iPhone 6, 6 Plus, 6s y 6s Plus, seguramente en algún momento has utilizado la accesibilidad, la cual es muy practica cuando queremos tener acceso a una sola mano de las funciones de la parte superior de la pantalla, principalmente en dispositivos con pantallas de 4,7 pulgadas o 5,5 pulgadas.

Nowability, un nuevo tweak liberado en la tienda de Cydia, que carga la interfaz de accesibilidad con información adicional, aprovechando el espacio en blanco de la pantalla, así que en lugar de dejar el espacio, Nowability nos proporciona información sobre cualquier medio de comunicación, además de información sobre las notificaciones mas recientes.

De esta forma podremos agregar Widgets que harán mucho mas atractiva nuestra pantalla:

Widget de música. Se muestran controles integrados de música, que permiten el acceso para reproducir y pausar las canciones, además de avanzar o retroceder en nuestra lista de canciones. Este Widget, nos muestra la ilustración del álbum que se esta reproduciendo.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: Login, Discreetify9, Amalthea (iOS 9) y más...

Widget de notificación.  Este Widget nos ofrece un pequeño recordatorio de la notificación más reciente que has recibido en tu dispositivo, ya sea un mensaje de texto, o notificaciones de Twitter, Facebook, WhatsApp o incluso llamadas de teléfono. Así que nos mostrará la aplicación, el tiempo qué hace que la recibimos y algunos contenidos de las notificaciones.

Para activar ambos Widgets,  bastará con habilitar la accesibilidad, dando dos ligeros golpes al botón de inicio, para que puedas visualizarlos.

Nowability

 

El tweak lo puedes descargar de la repo de BigBoss por un costo de 0,99 euros. Una vez que lo instales deberás realizar respring a tu dispositivo y no agrega opciones de configuración.

 

Decorus (0,99 euros)

Se trata de un nuevo tweak que incorpora la dinámica de iOS 10 en el Centro de Control de iOS 9.  Así que una vez que instales el tweak, el Centro de Control tendrá un cambio de imagen, ya que tendrás la experiencia de un Centro de Control modular, justo como si tuvieras instalado iOS 10.

Así que el Centro de Control  modular separa los controles de la música del resto del Centro de Control, así que la ventana de la interfaz parece flotar, en lugar de mostrarse la pantalla de borde a borde.

El tweak lo puedes descargar de la repo de BigBoss por 0,99 euros, después de realizar el respring a tu dispositivo, ve a las opciones de configuración y abre el panel de preferencias para que puedas visualizar todas las opciones de personalización.

 

Decorus-Preferences-Pane

 

Dentro de las opciones de configuración podremos:

  • Activar y desactivar el tweak bajo demanda
  • Deshabilitar la animación de zoom cuando se reproduce música
  • Elegir un desenfoque en el Centro de Control, así como el color
  • Elegir  el color de los controles de música
  • Elegir un desenfoque de fondo y color
  • Realizar respring  al dispositivo para guardar los cambios
TE RECOMENDAMOS:   Jailbreak iOS 10 beta 8: Luca Todesco realiza su hazaña nuevamente

 

Así que no esperes más y descarga Decorus, que te permitirá cambiar tu Centro de Control por uno modular como el de iOS 10, sin necesidad de instalar la versión beta y lo mejor sin perder el Jailbreak.

 

AnalogStatus (gratuito)

Es un nuevo tweak que nos muestra la hora en la barra de estado como un reloj analógico en lugar de un reloj digital, lo que Apple no ha proporcionado como opción en iOS.

AnalogStatus

El tweak lo puedes descargar de la repo de BigBoss de forma gratuita y una vez que lo instales, no agrega ninguna opción de configuración, así que  el cambio lo notarás de inmediato en cuanto realices respring a tu dispositivo.

ProximityLock (gratuito)

Es un tweak que nos permite bloquear nuestro iPhone con el sensor de proximidad, agitando la mano o con solo poner el dedo sobre el sensor derecho.

ProximityLock

 

Así que solo tendrás que instalar el tweak, ir a configuración y activarlo en el panel de preferencias. Una vez que lo actives, basta con que muevas la mano o coloques el dedo lentamente sobre el sensor de proximidad para que el iPhone se boquee y te solicite el código para volverlo a utilizar.

ProximityLock2

 

Este tweak es muy útil cuando solo quieres guardar tu iPhone sin pulsar ningún botón para bloquearlo, o simplemente no quieres esperar a que el teléfono se bloquee automáticamente con la función de bloqueo automático.

 

Esperamos que estos tweaks te sean de utilidad para que continúes disfrutando del maravillo mundo de la personalización.