Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Una nueva patente de Apple muestra el uso del cristal de zafiro

nueva-patente-de-apple-zafiro-iosmac
Antonio Expósito

Una nueva patente de Apple emitida hoy en los Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, describe un nuevo método para el montaje del cristal de zafiro en un dispositivo móvil.

nueva-patente-de-apple-zafiro-iosmac

Una nueva patente de Apple muestra como puede usar la compañía de Cupertino este material

La nueva patente de Apple presenta la descripción de la dificultad en la fijación del zafiro a los materiales existentes, y también toma nota de la aplicación del zafiro como una cubierta para la cámara trasera del iPhone.

applezaffiro

 

Apple sugiere métodos eficaces para el uso del zafiro, especifica como una cubierta de vidrio implicarían la creación de una abertura dentro de la superficie del material, y a continuación, utilizando un segundo material con un punto de fusión inferior  para verter este en la abertura. La unión del la primera capa y del segundo material actuaría entonces como punto de unión para otros materiales que pueden ser acoplados mediante una soldadura fuerte o fijados con algún adhesivo.

Apple también describe cómo el zafiro podría ser utilizado como un difusor térmico de calor, debido a la similitud en los niveles de conductividad térmica del zafiro con respecto al de los metales. Apple afirma, que el zafiro se podría unir mecánica y térmicamente con un procesador para disipar el calor.

applezaffiro_1

Actualmente el zafiro sólo ha sido utilizado por Apple para el lente de la cámara iPhone 5/5S y la cubierta del nuevo Touch ID. La compañía ha mostrado un gran interés en el uso de nuevos materiales en sus productos, recientemente también se rumoreo que la compañía de la manzana estaba interesada en construir una planta para la producción de cristal de zafiro en Arizona.

TE RECOMENDAMOS:   Las diferencias entre el iPhone 7 y el 7 plus. Mucho más que tamaño

¿Podemos imaginar granas a la nueva patente de Apple un futuro con elementos nuevos y nuevos materiales en el próximo iPhone y el iPad ?