Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Velox 2 ya está disponible para iOS 8.4

Velox 2 ya está disponible para iOS 8.4
Ricardo Botella

Hace unos meses, los compañeros de iPhoneHacks ya publicaron una primera review de Velox 2, un tweak para Cydia que permite a los usuarios interactuar con aplicaciones directamente desde la pantalla de inicio sin necesidad de iniciarlas. La buena noticia es que el tweak ha sido lanzado en Cydia y es compatible con iOS 8.4.

Si no has oído hablar del tweak anteriormente, Velox 2 te permite interactuar con las aplicaciones directamente desde la pantalla de inicio sin tener que abrir la aplicación en cuestión. 

Desliza hacia arriba sobre una app para ver las funcionalidades que te permite Velox 2

Puedes hacer el gesto de deslizar hacia arriba sobre el icono de una aplicación para ver una bandeja especializada que te permite interactuar con ella desde la pantalla de inicio. Por ejemplo, puedes deslizar hacia arriba en el icono Reloj y se abrirá una bandeja debajo de él donde podrás activar o desactivar las alarmas. Del mismo modo, la aplicación de Configuración te permitirá apagar, reiniciar o bloquear el dispositivo. Para aplicaciones que no son compatibles, la bandeja mostrará todas las notificaciones pendientes cuando deslices hacia arriba por su icono.

velox2-4

 

El tweak también viene con un panel de preferencias desde el cual podrás personalizar la apariencia de la bandeja especializada, elegir el gesto para iniciar Velox y cambiar la apariencia de la aplicación entre oscuro o claro.

Velox 2 es un tweak muy ordenado, con un gran concepto que te permite realizar tareas mucho más rápido. Proporciona acceso a una gran cantidad de información y acceso a las funciones de una aplicación directamente desde la pantalla de inicio con un simple gesto hacia arriba.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: Crypto, LockBrowser y más...

Puedes comprobar como funciona Velox 2 a continuación:

Lo más interesante de Velox 2 es que permite a otros desarrolladores ampliar la funcionalidad disponible en la pantalla de inicio para otras aplicaciones. Pueden crear un plugin por separado utilizando el API de Velox y ponerlo a disposición de los usuarios desde Cydia.

Velox 2 está disponible en BigBoss de Cydia por $ 1.99 y es compatible con dispositivos con iOS 8.