Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Velox disponible en Cydia, iconos interactivos en tu Springboard

Velox-Phone-and-Messages1
Antonio Expósito

Velox disponible en Cydia, una aplicación de la tienda alternativa a la App Store y que se esperaba desde hace ya algunos semanas. La aplicación nos permite usar el iPhone de una forma diferente interactuando con Apps, iconos del springboard, eliminar notificaciones, responder mensajes e incluso ver el timeline de Twitter. Por esto y con algunas cosas más es una de las mejores aplicaciones para instalar desde Cydia.

Velox-Phone-and-Messages1

Novedades y mejoras en los iconos del iPhone con Velox disponible en Cydia

En el vídeo que iDownloadBlog ha publicado podemos ver el funcionamiento de este tweak. Cuando hacemos tap y arrastramos el icono de est aplicación en una dirección nos muestra las notificaciones y opciones como si abriésemos una carpeta.

Con estas mejoras ganamos en velocidad y comodidad al realizar algunas tareas cotidianas con el iPhone, como llamadas recibidas, consultar el tiempo o ver emails. Todo se puede personalizar desde las preferencias de Velox y es compatible con todas la aplicaciones, siempre que no se encuentre en el interior de carpetas. Por poner una pega a esta tweaks son los problemas de estabilidad que presenta en alguna ocasión.

Velox-Weather-and-Notes

Pero es cierto que estas mejoras que podemos instalar desde Cydia (Velox, Auxo y alguna otra) demuestran que mejoran detalles del Smartphone de Apple y su sistema operativo, que pueden ser muy útiles mejorando la experiencia de uso.

Velox-Camera-and-Photos

Apple debería de mirar esto e implementar alguna de estas mejoras con iOS 7, con esto se conseguiría algo más que un lavado de cara. Si la compañía de Cupertino decide implementar aplicaciones de este estilo, marcara la diferencia con la competencia sin ninguna duda.

TE RECOMENDAMOS:   Notifications10: las notificaciones de iOS 10 en dispositivos jailbreak