Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple cambia la forma de ver las apps del Apple Watch

Apple cambia la forma de ver las apps del Apple Watch
Luciano Ramos

Apple recientemente ha decidido hacer una modificación en la forma en la que se muestran las capturas de las aplicaciones del nuevo reloj en la App Store. Hasta hace poco, estas capturas se mostraban con la forma cuadrada de la pantalla del reloj y daba una sensación pésima estando completamente fuera de lugar en comparación con las capturas de su versión de iPhone.

Apple realiza cambios en la presentación de las capturas del Apple Watch en la App Store

Por este motivo, Apple ha decidido dar un nuevo enfoque a las capturas que se muestran del Apple Watch e implementar los bordes negros que veremos cuando instalemos la aplicación en nuestro reloj.

Por el momento, esta modificación en el modo de mostrar las capturas tan sólo es apreciable a través de la aplicación de la App Store para iOS, por lo que si entramos desde iTunes en nuestro Mac o PC seguiremos viéndolas exactamente iguales. Es cuestión de tiempo que la compañía unifique el diseño en todas sus plataformas.

App Store Watch

Por supuesto, la razón es puramente estética, ya que con una interfaz oscura se disimulan a la perfección los marcos negros del Apple Watch hasta tal punto que parece que estos no existan. Este aspecto es algo que han señalado muchos compradores del reloj, quienes aseguran que este detalle hace que tengas la sensación de que la pantalla es más grande de lo que realmente es.

Recordad que el Apple Watch ya se puede comprar en los 9 países iniciales de lanzamiento a través del sistema de reserva y recogida y que en España y México podremos comenzar a disfrutar de él a partir del próximo viernes 26 de junio.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Watch te robará el corazón, si aún no lo ha hecho

La Apple Store del Watch ya dispone de más de 6.000 aplicaciones, durante el lanzamiento esta store tenía 3.000 aplicaciones disponibles y en apenas 2 meses se ha doblado la cantidad. ¿Creéis que es una buena inversión adquirir la primera versión del Apple Watch?