Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Wallpapers de Star Wars: El despertar de la Fuerza

Wallpapers de Star Wars: El despertar de la Fuerza
Antonio Expósito

El acontecimiento marcado en rojo en los calendarios de millones de personas ya está aquí. Este viernes 18 de Diciembre, “Star Wars: El despertar de la Fuerza” llega a nuestras pantallas. Todo un acontecimiento con más de 500 millones de dólares recaudados sólo en venta anticipada de entradas. Y es que la nueva entrega de la mítica Star Wars dirigida por J.J. Abrams ya está a punto para reventar todos los récords del box office, juntando muchas papeletas para convertirse en uno de los films más taquilleros de la historia. Los nuevos personajes de la saga (Kylo Renn, Finn, Rey, Poe Dameron…) se unen a los ya míticos Han Solo, Luke Skywalker, Leia Organa, C-3PO, R2-D2 en un film que aspira no sólo a llegar a los que crecieron con las primeras películas de la saga galáctica, sino a unir a la Resistencia a los hijos de éstos, en una continuidad generacional que pocas veces se ve en el cine.

 

El despertar de la Fuerza

La popularidad anticipada de este film no constituye ninguna sorpresa, dado el enorme éxito de la franquicia desde los años setenta. Ahora, con el respaldo de Disney, se hace imposible el que cosas como ver la televisión o ir a un cualquier lado se hagan sin ser acribillados por la publicidad de este estreno. Desde hace dos años, cuando se anunció el rodaje de esta nueva entrega, hemos sido informados puntualmente de todos los sucesos que han rodeado la filmación. No sólo han sido noticias, sino que además las tiendas se han llenado de productos vinculados, en un alarde de la visión que tuvo George Lucas hace más de 30 años con lo que hoy es la poderosa arma de la mercadotecnia.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Reparar o sustituir el iPhone? ¿Cuál es la mejor opción?

Descarga los Wallpapers de Star Wars: El despertar de la Fuerza

Para asegurarte de que toda tu existencia cotidiana gira alrededor de Star Wars: El despertar de la Fuerza, te proponemos descargarte los fondos de pantalla para iPhone de la película desde la web iDeviceart. y asegurarte de que la Fuerza (o el Lado Oscuro) están dentro de tu smartphone.

Imagen cortesía de iDevice Art

Imagen cortesía de iDevice Art

Imagen cortesía de iDeviceart

Imagen cortesía de iDeviceart