Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

WhatsApp para Mac y PC disponible para la descarga

whatsapp-para-mac-iosmac
Antonio Expósito

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea, actualmente gratuita, para teléfonos inteligentes, que permite comunicarnos de una forma rápida y efectiva mediante Internet, complementando servicios de correo electrónico y los tradicionales SMS. Muchos usuarios han deseado una versión de WhatsApp para Mac y PC desde hace mucho tiempo. Es cierto que la compañía puso en nuestras manos una versión de WhatsApp para Safari, mucho antes estaba disponible para Chrome y para Windows.

La aplicación WhatsApp para Mac disponible para su descarga

Hoy la compañía de la aplicación por excelencia de mensajería ha lanzado una nueva versión de WhatsApp para Mac y PC. Una nueva forma de comunicarnos con WhatsApp en cualquier momento y en cualquier lugar usando tu smartphone o incluso con la comodidad de un MacBook desde tu casa o incluso en el trabajo. De la misma forma que lo hace WhatsApp Web, la aplicación WhatsApp para Mac es simplemente una extensión de tu teléfono móvil. La aplicación muestra los mensajes y conversaciones que están disponibles en tu smartphone.

La nueva aplicación WhatsApp para Mac y PC está disponible para Windows 8 (o superior) y Mac OS 10.9 (o superior), y se sincroniza de igual forma que WhatsApp Web. Ya que la aplicación se ejecuta desde tu computadora, WhatsApp para Mac es compatible con las notificaciones de OS X, los emoticonos disponibles en el sistema operativo para dispositivos de escritorio de Apple y mucho más

Para descargar WhatsApp para Mac, puedes hacer click aquí desde Safari, Chrome o cualquier otro navegador web que utilices en tu Mac. Después de realizar la descarga, abre la aplicación y escanea el código QR usando la aplicación en tu teléfono móvil de igual forma que lo has estado haciendo para WhatsApp Web.

TE RECOMENDAMOS:   Aprende a descargar contenido de Netflix offline en tu iPhone o iPad

Con esta nueva aplicación, la compañía pretende mejorar el uso de WhatsApp en Mac y PC, intentando no perder terreno con aplicaciones similares. Hoy en día Telegram está siendo usada cada vez más y la compañía adquirida por Facebook no quiere perder el tren.