Apple ya ha vendido más de 100 millones de iPhone 12

0

Síguenos por #Telegram

Sin duda alguna, los iPhone 12 son unos de los dispositivos más destacados dentro del mercado actual de la telefonía móvil. El hecho de que haya cuatro modelos disponibles que se adaptan a la gran mayoría de casos y usuarios, así como las grandes innovaciones con respecto a las versiones anteriores como podría ser la conectividad 5G, hacen que muchos decidan decantarse por este tipo de dispositivos. Tanto es esto, que recientemente hemos sabido que Apple se sitúa en los niveles del iPhone 6 en cuanto a las ventas, habiendo conseguido llegar a la meta de los 100 millones de unidades de los iPhone 12 vendidas en tan solo 7 meses desde su lanzamiento.

Apple habría vendido más de 100 millones de iPhone 12 tan solo 7 meses después de su lanzamiento oficial

Tal y como comentábamos, en este caso gracias a la información del analista Varun Mishra que ha publicado Counterpoint Research, parece que Apple habría vendido una cantidad muy alta de unidades entre todas las versiones del iPhone 12.

iPhone 12

De hecho, según este informe habrían alcanzado los 100 millones de unidades vendidas tan solo después de 7 meses de haber sido lanzado oficialmente al mercado, es decir, en abril de 2021. Este es un récord a tener en cuenta especialmente si contamos con que el iPhone 11 tardó 9 meses en alcanzar dicha meta, también con los diferentes modelos disponibles, aunque también era de esperar viendo los resultados que llegaron tras el lanzamiento inicial.

En este caso, parece que es tal el éxito de ventas de los iPhone 12 que se podría tratar de un superciclo que continuará creciendo, como ya sucedió hace algunos años con el iPhone 6, que recordemos introducía, además de nuevas características, un nuevo diseño completamente renovado, más grande, y por primera vez con dos versiones disponibles.

Además, también destaca el número de personas que se han decantado por el iPhone 12 Pro Max con respecto al resto de versiones del teléfono. Por lo visto, el porcentaje de unidades vendidas de la mejor versión de dicho dispositivo se corresponde con un 29%, unas cifras más altas si tenemos en cuenta que, el año pasado, las estadísticas mostraban que un 25% de personas escogían el iPhone 11 Pro Max frente al resto.

En iOSMac:   Se esperan fuertes ventas de iPhone 13 en China y EE. UU. Ya que los fabricantes de Android enfrentan escasez de chips

iPhone 12

De esta forma, no hay duda de que Apple ha hecho las cosas bastante bien con estos dispositivos. Tal vez el hecho de que los teléfonos cuenten con pantallas OLED, la revolución de haber incluido la tecnología 5G en todos los modelos, o el hecho de que haya un dispositivo para cada tipo de persona, incluyendo el iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, han conseguido llevar a Apple a un nuevo éxito en ventas.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.