Final Cut Pro X Logic Pro X 90 dias
Final Cut Pro X Logic Pro X 90 dias

En estos momentos en los que tenemos que estar en casa, en los que tenemos más tiempo para dedicar a nuestros momentos creativos. En el Software que incorporan nuestros Macs, existen herramientas para explotar nuestra creatividad.

Obtener 3 meses de Final Cut Pro X y Logic Pro X

Una de ellas es iMovie, con la que podrás realizar el proyecto que siempre quisiste sobre el video de tus vacaciones pasadas. Momento ideal para organizar tus videos y dar rienda suelta a tu imaginación.

Si por el contrario te gusta mas la música y quieres añadir tu propia música a estos videos de las vacaciones de iMovie, Apple proporciona gratis, la herramienta GarageBand, con la que además podrás crear tus propios podcast.

No obstante, si llevas tiempo usando estas aplicaciones y consideras que necesitas un nivel mas profesional, Apple dispone de otras dos herramientas orientadas a un público mas profesional.

Estas herramientas son:

Herramienta de edición de video profesional, con múltiples opciones de gestionar tu contenido multimedia.

Herramienta que permite componer, editar y mezclar música y audios orientada al sector de producción musical.

Apple ofrecía hasta hace poco una versión de prueba de estas aplicaciones de 30 dias de forma gratuita. Con motivo de el confinamiento que estamos sufriendo a nivel mundial por el Coronavirus, y para que profesionales o aficionados o estudiantes que quieran probar estas aplicaciones, la ampliación se cambia a 90 días Gratis.

Todo aquel que ya estuviese disfrutando del periodo de prueba de 30 dias, puede volver a descargarse la aplicación para ampliar este periodo de prueba a los 90 dias.

Si quieres tener durante 3 meses estas fantásticas herramientas y dar rienda suelta a tu creatividad, puedes acceder a la App Store dentro de tu Mac y obtener la versión de prueba que estará disponible en los próximos dias.