Belkin revela nuevos accesorios MagSafe para la línea del iPhone 12

0

Síguenos por #Telegram

Belkin ha agregado una variedad de nuevos accesorios MagSafe a su sitio web. Las nuevas ofertas, que se enumeran como “próximamente”, incluyen un soporte magnético para teléfono, un par de cargadores inalámbricos magnéticos, un soporte magnético para seguimiento facial y más.

Como lo descubrió por primera vez The 8-Bit, estos nuevos accesorios se agregaron silenciosamente al sitio web de Belkin recientemente, sin un anuncio oficial de la compañía.

Accesorios MagSafe: cargador Inalámbrico

Lo que es importante tener en cuenta aquí es que estos accesorios son compatibles con MagSafe, no están certificados por MagSafe. Esto significa que los accesorios pueden aprovechar la variedad de magnéticos del iPhone 12, pero sus velocidades de carga están limitadas a 5 / 7.5W en lugar de los 15W provistos por MagSafe.

accesorios MagSafeEn primer lugar, Belkin ha revelado un par de paquetes de baterías inalámbricas magnéticas, una de las cuales es similar a otras ofertas como Hyper y Anker. También hay uno mucho más grande con una batería de 10,000 mAh en el interior. Así es como Belkin describe este accesorio:

Diseñada para la serie del iPhone 12, esta plataforma de carga inalámbrica compatible con MagSafe funciona como un banco de energía de 10K para llevarlo a cualquier parte. La alineación magnética perfecta en todo momento le permite seguir usando su teléfono mientras se carga sin quitarlo de la batería, con un diseño delgado y portátil cabe fácilmente en su bolso o bolsillo.

Cuando la batería necesita una recarga, la energía de transferencia le permite enchufarla mientras aún enciende su teléfono, por lo que nunca tendrá que esperar para cargar. Obtenga lo mejor de ambos mundos de carga con una plataforma de carga de doble función y una power bank.

El cargador inalámbrico portátil magnético 10K tendrá un costo de $ 69.99 cuando esté disponible, mientras que la versión de 2500mAh tendrá un costo de $ 49.99 cuando esté disponible. Para más información del accesorio consulta aquí.

En iOSMac:   Apple advirtió que el uso del iPhone 12 pueden afectar el funcionamiento de dispositivos médicos

Soporte magnético para teléfono con seguimiento facial

accesorios MagSafe

Belkin también ha detallado un nuevo soporte magnético para teléfono con seguimiento facial, que dice utilizará una aplicación que lo acompaña para ayudarlo a grabar videos fácilmente:

Disfrute de la libertad de moverse mientras crea contenido con un soporte magnético para teléfono con seguimiento de reconocimiento facial que gira 360 grados y dispara desde cualquier ángulo. Con tecnología magnética incorporada, este soporte encaja de forma segura en el iPhone 12 con una colocación fácil con una sola mano. Una aplicación que lo acompaña puede reconocer su rostro, sigue sus movimientos mientras dispara y se vincula directamente a sus canales de redes sociales.

Una vez que esté disponible, el soporte magnético para teléfono tendrá un costo de $ 64.99 en el sitio web de Belkin.

Soporte magnético para teléfono de fitness

Este soporte magnético para teléfono de fitness le permite sujetar de forma segura su iPhone 12 a superficies magnéticas en equipos de gimnasio interior con tecnología MagSafe, o sujetarlo al manillar con una correa incluida. Vea el contenido desde cualquier ángulo con una rotación de 360 ​​grados y entre en su flujo $ 34.99.

Soporte de cargador inalámbrico magnético 7.5W

Sigue usando tu modelo de iPhone 12 mientras se carga con nuestro último soporte de carga inalámbrico magnético. La alineación perfecta con MagSafe ofrece una carga eficiente y segura, con una fácil colocación con una sola mano por un precio de $ 34.99.

Cargador inalámbrico portátil magnético de 7.5W

El accesorio magnético impecable crea nuevas experiencias en el iPhone 12. Diseñado para que pueda seguir usando su teléfono mientras se carga y colocarlo o llevarlo a cualquier lugar con un cable extra largo por un costo de $ 29.99.

Puede consultar la gama completa de “cargadores y accesorios MagSafe y magnéticos” de Belkin en su sitio web aquí mismo. Hasta el momento no tenemos información sobre una fecha de lanzamiento oficial para estos accesorios. Pero en próximas publicaciones estaremos dándole seguimiento.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.