Los 10 smartphones más top de 2021: iPhone 12, Samsung Galaxy S21…

0

Síguenos por #Telegram

Estos teléfonos móviles son los más populares del momento, contando además con una amplia variedad de modelos, para cubrir las necesidades de cualquier usuario.

A medida que han ido avanzando las nuevas tecnologías, uno de los dispositivos que más ha cambiado y que cada vez añade nuevas prestaciones, es el teléfono móvil. Lo cierto es que cada vez estos aparatos se han vuelto más necesarios para los usuarios, sabiendo que, en la actualidad, se puede llevar cómodamente en el bolsillo un teléfono inteligente. Son los conocidos como smartphones, los cuales ofrecen un gran número de funcionalidades para facilitar el día a día de las personas.

Sabiendo la popularidad que han adquirido y los múltiples modelos que existen en el mercado, en ocasiones, se torna complicado elegir entre un diseño u otro. En cualquier caso, hay que saber que son muchas las marcas que han apostado por crear este tipo de teléfonos, tales como Samsung, Google o Huawei, entre otras. No obstante, Apple sigue siendo una de las firmas protagonistas en este terreno, no solo por la calidad de sus móviles, sino porque cuentan con un departamento de atención al cliente muy eficaz. De esta forma, para realizar consultas o resolver dudas sobre cualquier producto, siempre se puede llamar al teléfono gratuito de Apple en donde darán soluciones inmediatas; y eso es de agradecer.

Los 10 smartphones más top de 2021:

De cualquier modo, en el caso de querer comprar un smartphone este año, lo mejor es consultar el ránking que se ha elaborado, con los teléfonos más destacados del momento.

iPhone 12

Para muchos, el mejor smartphone que hay en la actualidad, debido a sus increíbles prestaciones. Cuenta con dos cámaras, pantalla tipo OLED y un gran rendimiento. Con diferentes modelos en cuanto a memoria y capacidad (64GB, 128GB y 256GB), destaca también por su apariencia, donde el colorido y las nuevas formas son los protagonistas.

Samsung Galaxy S21 Ultra

Otro de los grandes smartphones del momento, sin duda, uno de sus mayores atractivos es su rendimiento y su capacidad. Viene dotado con una pantalla 6,8” y una resolución bastante alta en la modalidad WQHD+. La cámara también es muy completa, con dos teleobjetivos.

Samsung Galaxy S21

Muy parecido al anterior, aunque con algunas prestaciones menos. Destaca la autonomía de su batería, su rendimiento y su potencia, a lo que se suma el sistema 5G. Además, la estética del teléfono es muy llamativa, revolucionando por completo los diseños tradicionales de Samsung, con una amplia gama de colores.

OnePlus 8 Pro

Uno de los smartphones que ha causado más sensación en los últimos meses, hay que decir que es un teléfono con una gran pantalla, que permite la posibilidad de realizar carga inalámbrica y que, además, tiene resistencia al agua. Se trata de uno de los mejores modelos del mercado en cuanto a relación calidad-precio, con un bonito diseño y compatible con 5G.

Google Pixel 5

Se trata de un modelo que aún no se ha lanzado en España, si bien es cierto, se prevé que llegue muy pronto. Incluye prestaciones mejoradas en comparación con sus antecesores, añadiendo nuevas cámaras de alta resolución, una buena autonomía en su batería y, sobre todo, un diseño compacto y ergonómico.

En iOSMac:   El bloqueo en el Canal de Suez afectará a la industria electrónica

OnePlus 8T

Es el teléfono ideal para los que necesitan una carga rápida y efectiva. Entre sus prestaciones destacan su gran pantalla o sus funcionalidades de cara a mejorar la experiencia de los usuarios.

Oppo Find X2 Pro

Lo que más destaca de este modelo son sus cámaras, además de su pantalla con alta resolución. También hay que decir que se trata de un modelo de carga rápida, compatible además con carga inalámbrica. Su rendimiento y su capacidad de almacenamiento son también otras de sus cualidades.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Su enorme pantalla lo dice todo, con casi 7 pulgadas. Uno de los grandes smartphones del momento, destaca también su cámara diseñada con sistema de zoom óptico. Además, su función de Note es muy atractiva, ya que prácticamente se puede escribir como si se estuviera haciendo con un bolígrafo o lápiz.

iPhone 12 Pro Max

Uno de los mejores smartphones si se es amante del contenido audiovisual, algo a lo que hay que sumar su gran pantalla. También tiene un gran rendimiento y sistema 5G. Otra de las cosas que hay que mencionar es su fantástica autonomía, su sistema estabilizador con sensor y sus cámaras.

iPhone 11 Pro

El hermano pequeño del anterior, es un smartphone muy potente, con pantalla tipo OLED de 5,8”. Sus cámaras son muy buenas y de gran calidad, siendo además compatible con 5G.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.