Adobe Pro Video desde la IBC 2022: Todo lo nuevo

La empresa, Adobe constantemente busca la mejor y más optima forma en que tu flujo de trabajo llegue cada vez más allá de tu creatividad, contando esta ves con Adobe Pro Video. El proceso de creatividad para que tus producciones estén cada vez más profesionalizadas, es de las principales motivaciones de la empresa. Integrando sus apps de Creative Cloud, también las más recientes adquisiciones de terceros, como por ejemplo Frame.io. Incluso añadir las novedades que ayudan al proceso de creación de un vídeo con ventajas de localizar el contenido en la nube.

Recientemente, durante la IBC 2022, todos los que acudan al stand de Adobe podrán presenciar todas las novedades tecnológicas que tiene que ofrecer la empresa, como la Camera to Cloud, Team Projects desde Premiere Pro e incluso el ya bien conocido, After Effects, la nueva adquisición de Frame.io, entre muchas otras. Gracias a la presentación de estas múltiples herramientas tan diversas, todo el trabajo puede llegar a ser un mejor ecosistema mucho más eficaz y colaborativo para disfrutarlo a partir del día de hoy.

De acuerdo a Adobe, puedes iniciar tu propio proyecto desde la utilidad de Camera to Cloud, construyendo todo un ecosistema donde seguir. La empresa, permite toda la compatibilidad con los procesos siguientes para unir sus esfuerzos todo el tiempo, completamente en vivo y desde donde tú estés. Por tanto, desde la IBC, podrán conseguir unificar sus proyectos gracias a la nueva Camera to Cloud, Atomos Zato Connect, Teradek Serv Micro y Teradek Prism Flex. Entre estas opciones, se encuentra las mejoras de Camera to Cloud que propulsa Frame.io y Mo-Sys.

Presentación de Premiere Pro

Ahora, gracias a los archivos de cámara en Premiere Pro, no importa dónde, puedes iniciar siempre con tus presentaciones aún cuando alguien más está en ello. Adobe presenta algunas novedades para Premiere Pro cuentan con Speech to Text, así como una gran diversidad en herramientas de subtitulado, además de Auto Color que mejora rápidamente tu gama de tonos desde la primera revisión; y además está Remix para ajustar el audio de manera inteligente.

Entre las actualizaciones, se encuentra la titulación, mejores efectos en la GPU, también en los controles de Audio Ducking. Por tanto, ahora Premiere Pro otorga una experiencia más satisfactoria para el proceso de postproducción y relación más estable junto a las demás apps de Adobe, así como el ecosistema que mantienen con terceros. Es incomparable el rendimiento que ofrece el ecosistema para Windows y Mac otorgando más de 60 mejoras en tan sólo dos años.

 Lo nuevo en After Effects de Adobe

Adobe en IBC 2022

After Effects no se queda atrás, añadiendo algunas cuestiones importantes para tu creatividad y lo que permite trabajar aún mejor. Le otorga muchas opciones a los editores para tener al alcance todas las herramientas de efectos y gráficos.

Para mejorar la practicidad del editor en turno, le da la oportunidad de crear sus propias plantillas animadas personalizables para luego utilizar en Premiere Pro e incluso seguir trabajando a través de la nube.

Muchos usuarios de After Effects tuvieron el goce de probar varias mejoras en el rendimiento, llegando hasta 4 veces más rapidez en su renderizado. Todo lo incluido en la app cuenta con compatibilidad nativa de Apple Silicon, así como muchas otras opciones de 3D Extended Viewer o las etiquetas de color para los fotogramas.

Novedades para Frame.io

Está claro que la llegada de Frame.io a las apps destacadas es una total maravilla. Ahora, tienes la posibilidad de compartir todo tu contenido muy rápidamente, así como analizar y comentar totalmente en vivo con tu contacto de trabajo.

Todos tus archivos están totalmente al alcance de todos los usuarios que lo requieran al instante, no importa si accedes desde tu smartphone o en tu ordenador de gama alta. No importa si estás al otro lado del mundo, lo importante es la facilidad de colocar tus opiniones o acotaciones en el fotograma exacto en donde lo necesitas, permitiendo que todos los implicados mejoren el flujo de trabajo.

Ecosistema de vídeo Adobe

After Effects ahora es 4 veces más veloz

Otros tantos asociados Adobe también se unieron a las presentaciones de IBC 2022, mostrando muchas herramientas y soluciones interesantes pensadas para Premiere Pro y After Effects. Como mención especial, se encuentra el estupendo trabajo que están realizando todos los socios Adobe para mejorar este ecosistema creativo.

En el stand de Adobe se hallarán muchas personalidades que están ayudando a construir una mejor influencia en todas las herramientas Adobe:

  • Tom Frennette presentará las múltiples herramientas de Camera to Cloud para la creación de contenido HDR en el campeonato 2022, respecto al equipo en el NAB.
  • Steven König y Markus Goles tendrán la presentación del flujo de trabajo ayudados por Frame.io y Adobe para el programa “La Voz de Alemania”.
  • Peter Eszenyi, especializado en efectos especiales hablará de su desempeño en The Matrix: Resurrections mediante After Effects y Adobe Substance 3D Painter.

Adobe piensa principalmente en que todo el flujo de trabajo sea realmente ágil y eficaz, pensando en que todo el tiempo sea colaborativo. Por tanto, también hay herramientas que apoyan totalmente este flujo en cada paso hasta concluir el proyecto. Recuerda que puedes acceder a las presentaciones Adobe en el IBC de Ámsterdam o incluso analizar las transmisiones en directo.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta