AirPlay y Netflix ahora no son compatibles

Una de las mejores características del mundo Apple, es la buena relación que existe entre todos sus dispositivos. Handoff y AirPlay es de los mejor de la compañía americana. Sin embargo los usuarios hemos sufrido un revés que puede hacernos mucho daño. AirPlay y Netflix de momento no son compatibles, todo un transtorno.

Netflix y AirPlay no funciona en iOS ¿Por qué?

Una de las grandes ventajas era poder visionar Netflix desde el iPad y transferirlo a la tele a través del servicio AirPlay, que funciona realmente bien.

Sin embargo la compañía audiovisual ha dejado de dar soporte al sistema de reproducción remota de iOS y si accedemos a la página de ayuda de Netflix, podemos observar el siguiente mensaje:

Airplay is no longer supported for use with Netflix due to technical limitations.

AirPlay no está soportado para usarlo con Netflix debido a limitaciones técnicas

Es decir, que alegan problemas técnicos y no podremos usar AirPlay con Netflix. Un portavoz de la compañía ha salido al paso de los comentarios de los usuarios que han reportado problemas en el servicio y ha alegado que

Queremos asegurarnos de que nuestros miembros tengan una excelente experiencia con Netflix en cualquier dispositivo que utilicen. Con el soporte de AirPlay para dispositivos de terceros, no hay manera de que podamos distinguir entre dispositivos (saber qué es un Apple TV vs. lo que no es) o certificar dichas experiencias.

Es decir que Netflix no puede garantizar que al reproducir el contenido de Netflix a través de AirPlay, la calidad de emisión no sea la requerida por los mínimos exigibles y por eso han decidido suspender su uso. Los usuarios recibimos este mensaje al intentar usar este servicio.

En iOSMac:   La Keynote del 25 de marzo se transmitida en varias Apple Store del Mundo

Error en AirPlay

Esperemos que no tarden demasiado en recuperar esta opción, porque realmente AirPlay es muy útil en el universo Apple, creo que es una de las opciones que más he usado a lo largo de todo el tiempo que he estado usando productos de esta compañía.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.