Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 17/10/2018

Scroll to top

Top

No Comments

¿Merece la pena comprar los AirPods o esperar a los AirPods 2?

AirPods
Josekopero

Los AirPods llegaron en septiembre de 2016. Este fantástico accesorio es uno de los productos favoritos de los usuarios. Nos ofrece toda la experiencia de unos auriculares de calidad y además la comodidad de un mundo sin cables. Apple ha trabajado muy bien el tema de la batería y el rendimiento para satisfacernos una vez más. Sin embargo, ante la posible llegada de una nueva generación, muchos se preguntan si ahora es el momento indicado para comprarlos o no. ¿Merece la pena esperar a septiembre? ¿Qué traerá esta nueva generación? Hablaremos de todo ello en profundidad a continuación.

AirPods 2: más y mejor

Aún no está claro si habrá o no una nueva generación de AirPods este septiembre.  Muchos creen que ya es hora de actualizar este accesorio y otros piensan que es demasiado pronto. En cualquier caso, hemos visto muchos rumores que merece la pena comentar. Además,  después de dos años es una muy buena fecha para lanzar una nueva generación. De no ser así, Apple esperaría al año que viene y muchos se sentirían decepcionados. De entre todas las novedades que traería esta segunda generación, la más destacada quizá sea la resistencia al agua. Los AirPods actuales son resistentes al sudor pero, en caso de que se caigan al agua, podrían romperse.  También se ha comentado mucho que podrían introducir la función Oye Siri en lugar de los golpecitos actuales. Más comodidad y más funcionalidad.

Otros deseos de los usuarios serían poder subir y bajar el volumen de los auriculares, mejorar la autonomía y reducir el ruido externo.  Actualmente tienen muy buen sonido y muy buena calidad de audio, pero siempre es mejorable. Está claro que en calidad de sonido no son los mejores del mercado.  Por todas estas novedades y todos estos posibles cambios, quizá lo más recomendable sea esperar a septiembre. Si no puedes esperar tanto, sigue leyendo para conocer si es o no recomendable su compra a día de hoy.

En iOSMac:   Las mejores ofertas del día en Amazon para hoy lunes

¿Es recomendable comprar la generación actual de los AirPods a día de hoy?

Como accesorio es muy recomendable y muy satisfactorio. La única duda está en si es mejor esperar o no a septiembre. Todo dependerá de lo que esté buscando el usuario y de su paciencia.  Si no buscas esas novedades que hemos comentado y la generación actual es más que satisfactoria para ti, cómpralo sin duda. Es muy posible que encuentres buenas ofertas a día de hoy y precios rebajados en tiendas y proveedores oficiales. Pero, como ocurre con cualquier otro producto, una vez que sale la siguiente generación podemos encontrar la anterior más barata. Es decir, que esos precios que puedas encontrar ahora rebajados, podrías encontrarnos también en los próximos meses.  Además, es muy probable que Apple mantenga el precio actual para los AirPods 2.

Personalmente yo esperaría a una nueva generación teniendo en cuenta que solo quedan dos meses para ver la presentada. El año pasado pensábamos que saldría una nueva generación y aún así yo compré los AirPods. Luego vimos que no presentaron nada nuevo y no me arrepiento de su compra, pero a día de hoy yo esperaría. Tanto las posibles funciones como las mejoras de audios son más que interesantes para cualquier usuario. Y si encima le sumamos la resistencia al agua, sse convierte en un accesorio perfecto.

En cualquier caso, ninguno de estos rumores está confirmado por parte de Apple. Podría haber o no una segunda generación y podrían traer o no todas estas novedades que comentamos. Ante la duda prefiero esperar, ya dependerá de cada usuario hacerlo o no. Los AirPods son un producto fantástico que hace la mayoría de los usuarios les entusiasma. Sea la generación actual o la próxima, no te arrepentirás de tu compra.