Apple ha anunciado a través de su página web, que el próximo 26 de julio a las 17 horas, la nueva Apple Store situada en la Plaza de la Libertad en Milán abrirá sus puertas y podremos ver como principal atracción que la puerta a la tienda está rodeada por un par de cascadas de agua, diseño con el que la empresa ha querido rendir un homenaje a la ciudad.
¿Qué vas a hacer mañana Milán?
Este ha sido el slogan que ha elegido los chicos de Cupertino para darle promoción al gran evento inaugural de su nueva Apple Store.
Para celebrar esta apertura, la empresa de la manzana mordida nos ofrece a través de su web, información acerca de todos los eventos que tiene previsto realizar, entre los que se encuentran varias exposiciones de dibujos, fotografías y obras de arte creadas por artistas y diseñadores de toda Italia.
Todos los días los artistas y diseñadores de Milán reintentan la ciudad y el futuro.
Fue uno de los comunicados de Apple, la agenda del evento se puede encontrar en la pagina de Apple Italia, al igual en la pagina oficial de Apple Italia, incluye una pequeña biografía y herramientas que utilizan para trabajar estos 21 artistas invitados.
Una de las Apple Store más bonitas
La tienda contará con un anfiteatro para poder ver videos en actos públicos y una fuente que creara una muro de agua en cascada. Esta caída de agua será también la gran entrada a la tienda que estará situada debajo del complejo y contará con unos 230 empleados. El espacio exterior estará dedicado a actividades sociales como cine de verano o los encuentros de Apple, buscando convertirse en un lugar donde encontrarse con los amigos, relajarse y compartir intereses.
Apple cada vez va mejorando su concepto de Apple Store y abriendo nuevas por ejemplo en Granada, haciendo mejor la experiencia para ir, ya sea a la gente que le guste la tecnología y ahora parece que quiere hacer más función social o de punto de encuentro