Algunos afortunados reciben con antelación el Apple Watch Ultra

0

Una de las sorpresas (esperadas) en el evento del pasado día 7 de septiembre fue el Apple Watch destinado para aventureros y deportistas. El llamado Apple Watch Ultra es un reloj pensado para las más adversas condiciones y para estar con él hasta lo que dure la batería, que promete ser 36 horas. El precio condiciona mucho su compra porque no es barato, pero estamos seguros que habrá habido muchos pedidos. Pedidos que deben llegar mañana pero a algunos usuarios afortunados ya les ha llegado a casa. Ya tenemos imágenes reales.

Primeras imágenes en el mundo real del nuevo Apple Watch Ultra

Mañana viernes día 23 de septiembre, 16 días después de la presentación en sociedad por parte de Apple del Apple Watch Ultra, llegarán a su destino miles de relojes comprados por miles de usuarios. Fueron los más rápidos y a ellos serán los primeros en llegar este reloj destinado para los más deportistas y aventureros.

Sin embargo, hay quién ha tenido aún más suerte y un par de días antes de lo esperado les ha llegado su pedido. Ya podemos ver las primeras imágenes de este reloj de 49 mm en el mundo real. En las muñecas de usuarios como tú o como yo, con la diferencia que ellos ya lo tienen y yo no. Pero en fin, poco a poco.

Mucha suerte han tenido, desde luego, pero no es algo extraordinario. Quiero decir, que en ocasiones los pedidos llegan antes de la fecha acordada. Puede ser una estrategia de la marca Apple o incluso, en esta ocasión, de las compañías telefónicas que quieran marcarse un tanto con los usuarios. Sea como fuere, el reloj ya lo tienen algunos usuarios y ya están disfrutando de sus funciones.

De hecho, ahora puede que nos cuadre todo, cuando ayer leímos una noticia en la que se especificaba que había dos aplicaciones en exclusiva para el Watch Ultra, alojadas ya en la App Store (Depth y Sirene). Teniendo en cuenta que ya hay personas que han recibido el reloj, puede que la estrategia sea de Apple. 

La estrategia consiste en lanza esos pedidos antes y que los usuarios emocionados por haber recibido su paquete antes que nadie, lo comparten en redes sociales. Como han hecho varias personas ayer. Esta usuaria, ha compartido en Reddit su hazaña y ha colgado varias imágenes del reloj.

La más interesante es en la que se ve el Apple Watch Ultra junto con un Apple Watch Series 8. Podemos apreciar que el tamaño no es tan exagerado como parecía. En comentarios de la usuaria, dice que el tamaño en una muñeca pequeña, tampoco se ve tan mal y que además la correa milanesa le queda genial al reloj.

Deseando que llegue nuestro momento y podamos recibir nuestro Apple Watch Ultra (Si es que lo compramos, claro está).

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta