Publicado iOS 16.1 Beta 2 con múltiples novedades

A tan sólo un día del lanzamiento de la beta 2 de iOS 16.1, dicha beta está de manera pública para el disfrute de todos los usuarios de la comunidad. Las novedades para el software son completamente esperadas pero realmente disfrutables. Algunas funciones ya estaban pensadas desde la keynote de la WWDC 2022, además de algunos ajustes nuevos de Apple. La empresa continúa trabajando en nuevos desarrollos del sistema operativo.

Todo sobre iOS 16.1 Beta 2

El día de hoy salió la versión 20B5050f. Esta sería la nueva beta pública 2 de iOS 16.1, donde Apple ahora está también integrando múltiples cuestiones de otros sistemas como: iPadOS 16.1 beta pública 3, watchOS 9,1 beta pública 2, beta pública 2 de tvOS 16.1, HomePod beta pública 2 y macOS Ventura 13 beta pública 6.

Para iOS 16.1 en su nueva beta, la empresa integra:

  • Actividades en vivo: Ahora con la función de Actividades en vivo podrás estar totalmente enterado al momento de todo lo que está sucediendo, integrándose desde la pantalla de bloqueo.
  • API de actividades en directo: Continuando con las actividades en directo, ahora sigue a detalle y en vivo tus partidos deportivos, progresos de viajes o pedido fácilmente. Puedes incluso observar estos detalles desde app de terceros con una novedosa API.
  • Elimina Apple Wallet: iOS 16.1 permitirá la posibilidad de eliminar la app Wallet, siendo algo nunca visto. Sin embargo, si borras la app, recuerda que puede traer algunos problemas posteriores. Algunas características que afecta son Apple Pay, Apple Cash y Apple Card.
  • Compatible con Matter: Esta función es otro tipo de conectividad que ofrece Matter para tu hogar inteligente. A través de esto, podrás conectar distintos accesorios compatibles en diversas plataformas.
  • Fototeca Compartida de iCloud: Es una función totalmente pensada para las familias o grupos. Como su nombre lo indica, podrás compartir tus mejores fotos en tu biblioteca de iCloud. A través de ella podrás editar el álbum, colaborar, contribuir hasta seis usuarios. Podrán compartir las fotos ya existentes en las bibliotecas individuales o seleccionar las fotos que desees.
  • Carga de energía limpia: Esta función está pensado para reducir la huella de carbono del iPhone, pensando sobre todo en tener mejores tiempos de carga.
  • Porcentaje de batería en más iPhone: Luego de publicarse las primeras beta de iOS 16, ahora se retoca el icono de porcentaje de batería en dispositivos como el iPhone XR, iPhone 11, iPhone 12 mini y finalmente el iPhone 13 mini.

La beta pública 2 de iOS 16.1 añade particularmente un indicador de carga desde tu pantalla de bloqueo que estaba en iOS 15. Además corrige algunos errores de “copiar y pegar” y el gesto de tres dedos.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta