Andrios: Un tema Android para tu iPhone

0

Síguenos por #Telegram

Andrios es un tema que se ha hecho popular rápidamente entre los más apasionados del jailbreak. El jailbreak para quien no lo conozca, es un proceso por el cual podemos tener una App Store en nuestro iPhone no oficial llamada Cydia y desde ahí poder descargar temas, aplicaciones y widgets que no están disponibles en la tienda de aplicaciones por defecto. Pues bien, los que les encanta personalizar al máximo el iPhone están de suerte, ya que este tema te hará tener la apariencia de un Android en tus manos.

La apariencia de un Android en tu iPhone es posible con jailbreak

Los desarrolladores de Andrios que son BrandDev y Logan O’Connell. han trabajado muy duro para hacer una experiencia tan enriquecedora, ya que el punto más fuerte de este tweak no es la apariencia sino los gestos. Te dejamos un video para que vean todo lo que hace este tweak.

Cada parte de Andrios cuenta con su propia sección en preferencias. Allí se puede configurar los matices de cada característica de la manera que más le guste a cada uno. Aquí está una lista de todos los componentes que aparecen en Andrios:

  • Barra de acción
  • AlternateNC
  • MiniPlayer Widgets
  • Power Menu
  • SearchWindget
  • Deslizador de volumen
  • Switches Widget

Andrios

Tenga en cuenta que el objetivo de todos estos tweaks es traer Android a nuestra plataforma iOS. Dicho esto, algunas características funcionan mejor que otras, ya que algunas parecen un poco fuera de lugar en iOS como por ejemplo la barra de acción que no queda completamente intuitiva en nuestro dispositivo.

Si quieres cambiar el aspecto de tu dispositivo este es el momento, este tweak está en el repositorio BigBoss por solo $ 3.99.

 

En iOSMac:   Mi experiencia tras un año y medio con Android, ¿me arrepiento de dejar iPhone?
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.