Flyover

Flyover es una función incorporada en Apple Maps que permite a los usuarios navegar por una ciudad a través de edificios en 3D en lugar de imágenes de satélite estándar. 

Apple amplía la función Flyover a más ciudades de Holanda

Ahora, la función se está expandiendo a Ámsterdam, Haarlem, Zandvoort y otras ciudades de los Países Bajos.

Aunque Apple presentó Flyover en el lejano 2012 con iOS 16, la compañía ha ido expandiendo lentamente la función en todo el mundo. 

Los usuarios pueden ver edificios, montañas, árboles y más en 3D. La navegación elevada es completamente interactiva, por lo que se puede acercar y rotar la imagen.

Así es como Apple describe la función de Flyover:

Vea algunas áreas metropolitanas importantes desde el aire con vistas en 3D envolventes y fotorrealistas. Puede mover su dispositivo por el espacio para experimentar una ciudad desde arriba, o explorar en alta resolución mientras hace zoom, gira, inclina y gira alrededor de la ciudad y sus puntos de referencia.

Como refirió iCulture.nl, Flyover ya estaba disponible anteriormente en los Países Bajos, pero solo en Rotterdam, Eindhoven y Utrecht. A partir de hoy, otras ciudades se unen a la lista de disponibilidad de Flyover:

  • Amsterdam
  • Haarlem
  • Zandvoort
  • Bloemendaal
  • Heemstede
  • Hoofddorp
  • Zaandam
  • Aalsmeer

Para explorar una ciudad con la función de Flyover, todo lo que tiene que hacer es buscar cualquier dirección en Apple Maps. Puede ver las imágenes en 3D desde el iPhoneiPad o Mac y luego elegir las imágenes de satélite. Para ello, toque la i en en cualquier dispositivo y toque la opción de Satélite.

Después toque el botón 3D y empiece a deslizar la pantalla con los dedos para determinar el ángulo. Al girar los dedos, rotas las imágenes y vuelas sobre las ciudades, por decirlo de alguna manera.

Todas las aldeas intermedias ahora también se pueden ver en 3D. Las imágenes en 3D van de Zaandam a Lisse y de Zandvoort a Abcoude, así que cubre bastantes áreas. Al parecer las imágenes fueron tomadas la primavera pasada.

Lamentablemente, no hay trayectos aéreos disponibles en la zona. Con Flyover en Apple Maps, obtendrás un viaje por los principales edificios y áreas de la región. 

Los recorridos elevados por el momento solo están disponibles desde las otras ciudades holandesas de Rotterdam, Utrecht y Eindhoven.

 

En iOSMac:   Apple y Google acatarán la medida del Gobierno indio y prohibirán algunas aplicaciones chinas

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.