utilizar el iPad

Apple renovó la línea de los iPad Air después de mucho tiempo al igual que el iPad mini. Esta generación viene con una pantalla Retina IPS LCD de 10,5″, un procesador A12 Bionic, 3 GB de memoria RAM y compatibilidad con el Apple Pencil de primera generación también con el Smart Keyboard.

Nuevo Ipad Air

Problemas con el iPad Air

Después de algunos meses de su lanzamiento, Apple ha arrancado un programa de reparación para el ultimo modelo de la gama Air. Porque algunos usuarios han estado reportando que han tenido algunos problemas que hace que no puedan usar su tableta, ya que la pantalla se congela “en negro” y no pueden sacarla de ningún modo, es decir, que no se puede usar, ni nos deja ver algún tipo de información o contenido.

Los de Cupertino ya se han pronunciado al respecto, a través de su pagina web de soporte, ha informado que varios iPad Air de tercera generación están teniendo problemas que, en algunas circunstancias especificas, hace que la pantalla de la tableta se congela en negro de manera permanente. Y que antes pase, es probable que se pueda ver un breve parpadeo.

Apple informa que los modelos que han sido afectados, fueron fabricados entre las fechas de marzo y octubre del año pasado. La marca de la manzana mordida informa que a todos los usuarios que esté siendo afectados sus dispositivos debido a este fallo pueden ir con un distribuidor autorizado para que sea revisado por un técnico y arreglarlo, sin costo alguno. El programa llega a cubrir a los modelos afectados hasta dos años después de la primera compra del dispositivo en tienda.

Para más noticias importantes del día: