Apple Park

Sin duda alguna, uno de los temas más presentes en la actualidad es el coronavirus, pues estamos hablando de uno de los virus que más rápido se están contagiando y que podría generar incluso una epidemia a nivel mundial. Es por ello que multitud de empresas se están viendo recientemente obligadas a tomar medidas al respecto con el fin de evitar manchar su propia reputación.

Estas medidas en cuestión ya se fueron viendo en empresas como Google, e incluso hace no demasiado tiempo vimos también por parte de la Apple un movimiento relacionado con el coronavirus en una de sus tiendas en Italia, lo que nos deja ver que efectivamente está preocupando a las grandes compañías. Sin embargo, a pesar de que se fue retrasando, parece que finalmente Apple ha tenido que tomar mayores precauciones al respecto en sus sedes.

Apple recomienda a los empleados de sus diferentes sedes que eviten acudir a ellas por el coronavirus

Tal y como comentábamos, en este caso parece que aún no se conoce ningún tipo de contagio del COVID-19 dentro de las diferentes sedes de Apple, a pesar de los problemas a la hora de fabricar sus dispositivos. Sin embargo, lo cierto es que toda precaución tomada es poca a la hora de hablar de un virus de este tipo, y los de Cupertino ya han decidido tomar cartas en el asunto.

Por esto mismo, al parecer ya desde el pasado viernes se ha ido recomendando a los empleados de las diferentes sedes de la marca, tanto en el Apple Park como en Infinite Loop, que si tienen la posibilidad de funcionar mediante teletrabajo desde sus hogares u otras ubicaciones, lo elijan como método de trabajo.

Apple Park

De esta forma, si bien es cierto que lo definen como una precaución adicional, y que las tiendas de la firma van a continuar abiertas, sí que es verdad que se reduce algo el riesgo de contagio por parte de los empleados, puesto que si existe algún contagiado del coronavirus, en un principio no debería contagiar a tantas personas.

En iOSMac:   ¿Qué diferencias hay entre Apple TV, Apple TV app y Apple TV+?

Por este mismo motivo, es de esperar que de forma puntual y hasta que todo pase las sedes principales de Apple se vayan vaciando, puesto que en la mayoría de los casos la firma permite realizar los trabajos desde casa. Y, de igual forma, esto también nos ayuda a ver cómo las grandes empresas actuales se preocupan por este tema y tratan de mantenerse limpias al respecto.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.