Apple deja de firmar iOS 12.3

Apple deja de firmar iOS 12.3, iOS 12.3.1 e iOS 12.3.2 después del lanzamiento de iOS 12.4 de la semana pasada. Esto evita que los usuarios bajen de iOS 12.4 a una versión anterior de iOS.

Se ha hecho una costumbre por parte de los chicos de Apple dejar de firmar versiones anteriores de iOS a las pocas semanas de lanzar una actualización oficial al público en general. En esta ocasión fue el turno de iOS 12.4 se lanzó al público la semana pasada después pasar por un período de prueba con la versión beta extendido y enfocado a los desarrolladores.

Cuando Apple deja de firmar una versión de iOS, significa que los usuarios ya no pueden cambiar a esa versión a través de iTunes. La degradación es común entre los usuarios que esperan actualizaciones de jailbreak, pero la funcionalidad a veces también es útil para aquellos que experimentan errores importantes después de actualizar a la versión más reciente de iOS.

iOS 12.3.1 se lanzó originalmente en mayo con correcciones de errores relacionadas con VoLTE e iMessage. iOS 12.3.2 se lanzó varias semanas más tarde con correcciones de errores en modo vertical en la aplicación Cámara, pero solo estaba disponible para usuarios dueños del iPhone 8 Plus.

Completando las actualizaciones recientes de iOS, Apple lanzó iOS 12.4 la semana pasada. Esta actualización trajo varios cambios específicos orientados al usuario, pero sienta las bases para el próximo lanzamiento de Apple Card. Tim Cook confirmó ayer que Apple lanzará Apple Card en agosto. Este nuevo servicio ya ha sido probado por empleados de Apple con iOS 12.4.

En iOSMac:   Apple te explica con detalles como funciona Siri

Actualmente Apple también está probando la nueva versión de su sistema operativo iOS 13 que está disponible en la versión beta.

La versión oficial será lanzará al público en septiembre.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.