Apple deja de firmar iOS 14.4 después del lanzamiento de iOS 14.4.1

0

Síguenos por #Telegram

A medida que Apple va lanzando nuevas actualizaciones de sus sistemas operativos, va descatalogando las anteriores. Esto se hace básicamente en virtud de mantener la seguridad de los dispositivos. Por eso es importante ir actualizando siempre que se pueda. Ahora mismo nos encontramos utilizando la versión 14.4.1 de iOS y Apple deja de firmar iOS 14.4

iOS 14.4 ya ha pasado a la historia y no podrás hacer downgrade oficialmente

iOS 14.4 ha dejado de ser firmado por Apple

Los desarrolladores de software de Apple están trabajando muy duro y muchas horas, para poder proporcionar  a los usuarios siempre lo último y lo mejor. Es por ello que actualizan los sistemas operativos de manera frecuente. En iOS nos encontramos ahora mismo en la versión 14.4.1 y su versión anterior, digamos que ya no es accesible sobre todo por motivos de seguridad.

Apple deja de firmar iOS 14.4. Se ha eliminado del catálogo de Apple de manera oficial, por lo que si estabas cómodo en esta versión pero instalaste iOS 14.4.1, no podrás volver, al menos no de manera oficial. Un par de semanas después del lanzamiento de la nueva versión, Apple ha retirado la anterior por motivos de seguridad.

Cuando se producen las actualizaciones, normalmente se incluyen mejoras y se corrigen errores, pero lo que siempre se introduce son nuevas capas de seguridad en el sistema operativo que fortalece el uso del dispositivo. Por eso cuando Apple decide que ya es momento de eliminar una versión del sistema operativo, en este caso iOS 14.4, es porque es obsoleta y peligrosa mantenerla.

Concretamente, la última actualización de iOS 14.4.1 es una actualización menor del sistema operativo móvil de Apple. Una de sus mayores adiciones es una solución para una vulnerabilidad WebKit que Apple dice que puede haber llevado a la ejecución de código a través de contenido “maliciosamente creado”.

Dentro de poco tendremos iOS 14.5 y pasará lo mismo con la versiones anteriores. Ya sabes lo que dicen, “renovarse o morir”. Es importante tener los dispositivos actualizados. Pero mas si cabe el iPhone que es el que estamos utilizando incesamente todos los días a todas horas. Con el que accedemos a todos los sitios que podemos. Bancos, PayPal, correos, mensajes…y un muy largo etc y que por tanto necesitan de la mejor seguridad y sobre todo de las mas actualizadas.

En iOSMac:   La beta 2 de macOS Big Sur 11.2 elimina la "lista de exclusión" de Apple
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.