iOS 14.5, iPadOS 14.5, macOS 11.3, watchOS 7.4 y tvOS 14.5 beta 4 ya disponibles para desarrolladores y testers públicos

0

Síguenos por #Telegram

Apple inicia la semana publicando nuevas betas de sus sistemas operativos como iOS 14.5, iPadOS 14.5 y macOS 11.3 en beta 4. Otros productos como el Apple TV, el Apple Watch y los HomePod también reciben actualizaciones beta. ¿Qué novedades encontramos al respecto?

Apple sigue acercándonos a las versiones finales de iOS 14.5, iPadOS 14.5 y más

Si ya tienes instalada la beta anterior, en cualquier sistema operativo, puedes acudir a la sección de Actualizaciones de Software (vía OTA) y revisar si ya está disponible la versión. El servidor de actualizaciones tarda por algunos minutos en reconocer las nuevas betas, por lo que si no te aparece tendrás que refrescar y esperar algunos minutos más.Portada Productos Apple

El código build de iOS 14.5 es el 18E5178a. ¿Por qué lo mencionamos? Esto te ayudará a verificar que se trate de una nueva beta y no de una anterior. Para verificar este dato puedes acudir a la información general del iPhone o iPad (o cualquier otro producto de Apple) y comprobar la versión de iOS. Al pulsar (en el iPhone) el número de versión automáticamente verás el código build. A continuación te brindamos los códigos de los otros lanzamientos beta:

  • iPadOS 14.5: 18E5178a
  • macOS Big Sur 11.3: 20E5210c
  • watchOS 7.4 – 18T5183b
  • tvOS 14.5 – 18L5186a
  • HomePod 14.5 – 18L5186a

Novedades en iOS 14.5

Se esperan las siguientes novedades vistas en anteriores betas

  • Compatibilidad 5G para dual-SIM en iPhone 12.
  • Opciones de salud financiera disponibles en la app Wallet
  • Apple Card Family, cuentas multiusuario para utilizar la tarjeta de crédito de Apple.
  • Desbloqueo de iPhone con Apple Watch mientras usamos una mascarilla (porque COVID-19).
  • Transmisión de eventos de Apple Fitness + con AirPlay 2.
  • Soporte actualizado con los nuevos mandos a distancia de las consolas Xbox Series S / X y PlayStation 5 para el iPhone y el iPad.
  • Nueva sección de «Objetos» disponible en la app Buscar (AirTags)
  • Nuevos gestos en la app de Música, incluyendo nueva función de compartir letras y más.pestaña objetos AirTags
En iOSMac:   El PIP de la página web de YouTube funciona nuevamente en la beta de iOS 14.5

Novedades en macOS 11.3

Así como en watchOS la novedad más visual es el desbloqueo del iPhone con mascarilla, en macOS 11.3 se destaca la compatibilidad de los nuevos mandos a distancia de las consolas Xbox y PlayStation. Además, si utilizas la app de Recordatorios podrás ingresar a nuevas opciones de clasificación. También, si tienes un par de HomePods en casa podrás configurar la salida de audio desde tu Mac.macOS Big Sur 11.2.1

Por último, podrás consultar el estado de garantía de tu Mac en la sección Acerca de este Mac, además de una nueva función de reproducción automática en Apple Music.

¿Qué novedad es la que más estás esperando por probar? Cuéntanos en los comentarios si encuentras alguna otra novedad visual importante en las nuevas betas de los SO de Apple.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.