iOS 14.5 ha añadido todas estas funciones a Apple Music

0

Síguenos por #Telegram

Ya tenemos entre nuestras manos la segunda beta de iOS 14.5 el nuevo sistema operativo para iPhone que va a la par con el de iPad. Tenemos varias novedades muy jugosas y que van a merecer mucho la pena cuando se abra para todas las personas. Pero donde más novedades se han introducido ha sido en Apple Music. Os contamos todas ellas a continuación.

iOS 14.5 está introduciendo muchas novedades en Apple Music

Apple ha hecho algunos cambios interesantes en Apple Music, que ahora incluye una nueva forma de compartir letras y menús renovados. Apple está poniendo toda la carne en el asador para poder renovar esta aplicación que aunque lleva mucho con nosotros no es capaz de arrebatar el puesto a otras como Spotify. Renovarse o morir habrán pensado desde las oficinas de la manzana.

Vamos a ver cuáles son las novedades de esta nueva versión en iOS 14.5:

Gestos de deslizar y listas de reproducción

Apple Music ahora ofrece gestos de deslizamiento con algunas acciones rápidas disponibles en álbumes y listas de reproducción. Ahora podremos deslizar el dedo hacia la derecha en una canción para mostrar los controles “reproducir siguiente y reproducir último”. Si deslizamos hacia la izquierda accederemos a las opciones “agregar a biblioteca, descargar o eliminar”.

Estas opciones son cerradas por lo que no podremos editar la acción que se ejecutará cuando deslizamos el dedo hacia un lado o hacia otro. Suponemos que lo harán para la siguiente edición o la siguiente beta incluso.

Nuevos menús emergentes y botones

Nuevos menús emergentes en la segunda beta de iOS 14.5 para Apple Music

Con iOS 14.5 y el menú emergente introducido en iOS 14, es más fácil acceder ya que se ha añadido un botón “Más opciones” para cada canción individual. Se acabó eso de la pulsación larga.

En iOSMac:   iOS 14.5 te permite compartir letras de canciones directamente desde Apple Music

Apple también ha cambiado los iconos de algunos botones, como por ejemplo el botón de descargar, que ahora es solo una flecha hacia abajo en lugar de una nube con una flecha.

Compartir letras de canciones y fragmentos a través de Apple Music

Con la segunda beta de iOS 14.5 podremos acompartir fragmentos de cancionesDesde iOS 13.5 los usuarios de Apple Music podían compartir canciones y ahora con la segunda beta de iOS 14.5 podremos también compartir fragmentos de esas canciones en redes sociales.

Desde el botón “más opciones” veremos las opciones de compartir música y Compartir letras. Si elegimos la segunda opción, podremos seleccionar hasta tres versos de letras para compartir en Instagram Stories, Facebook Messenger e incluso iMessage.

Se ha deshabilitado una opción introducida en la primera beta de iOS 14.5

Con la segunda beta de iOS 14.5 se ha deshabilitado la opción de cambiar el reproductor de música predeterminado para las solicitudes de Siri.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.