Apple gana otra batalla a Samsung en Holanda y puede recibir 100.000 euros al día

0

Síguenos por #Telegram

Apple gana otra ” batalla ” a Samsung, ahora le ha tocado en Europa en un tribunal de Holanda, donde un juez a dictaminado que la empresa Coreana viola una patente relacionada con la navegación En los álbumes de fotos. Según el veredicto dicha patente es propiedad de Apple. Samsung podrá seguir vendiendo los móviles pero a cambio de una cuantiosa multa.

apple vs samsung

Aunque si Samsung recapacita y cambia la navegación de las fotos en sus teléfonos móviles que utilicen Android 2.2.1 todo se solucionará, pero si no lo hace de forma inmediata se verá obligada a pagar la cantidad de 100.000€ por cada día que sigan sus Smartphones a la venta sin solucionar este problema.

El tribunal también dictamino que Samsung tendrá que informar de cuánto beneficio obtuvo con la venta de sus Smartphones Galaxy desde el 27 de junio de 2011. Cuando este se conozca otro sentencia independiente decidirá que cantidad de esas ganancias deberá de pagar a la empresa de Cupertino. Como podéis leer, la guerra sigue abierta entre estas dos empresas, en la que Apple ha salido victoriosa en muchos capítulos pero también hay que reconocer que Samsung ha vencido en alguno, pero este contratiempo parece muy importante para Samsung.

En iOSMac:   Los AirPods 3 de Apple están apunto de ser lanzados
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.