Campamento de Emprendedores

Junto con las sesiones gratuitas que se darán en las tiendas Apple Store llamada “Hora de Código” las cuales darán inicio el 1 de diciembre próximo; ahora Apple acaba de anunciar un nuevo Campamento de Emprendedores que se enfoca en crear nuevas oportunidades basadas en negocios impulsados ​​por aplicaciones creadas o dirigidas por mujeres.

Con este campamento, el primero en su tipo, Apple busca ayudar a las empresas impulsadas por aplicaciones que son fundadas, cofundadas o dirigidas por mujeres que tienen una aplicación o prototipo que funciona. El programa comenzará en enero de 2019, pero ya se comienzan a aceptar solicitudes desde ahora.

“Apple está comprometida a ayudar a más mujeres a asumir roles de liderazgo en todo el sector tecnológico y más allá”, dijo Tim Cook, CEO de Apple. “Estamos orgullosos de ayudar a cultivar el liderazgo femenino en la comunidad de desarrollo de aplicaciones con el nuevo Apple Entrepreneur Camp, y nos sentimos inspirados por el increíble trabajo que ya está ocurriendo y lo que está por venir”.

Los pasos que pide Apple para acceder al Campamento de Emprendedores

Las empresas emprendedoras deben estar fundadas, cofundadas o lideradas por mujeres y tener al menos a una mujer en el equipo de desarrollo. Otro de los requisitos es que la aplicación o prototipo se encuentre funcionando; Así como la intención y el deseo de aprovechar las herramientas tecnologías que proporciona Apple en beneficio de su objetivo.

Cada compañía también recibirá dos boletos para WWDC para el año siguiente, así como un año gratis en el programa Apple Developer.

Aquellos interesados ​​en el programa pueden aplicar aquí.

Apple patenta una funda para el iPhone que suavizaría la forma en la que usamos los botones

Tal y como se rumoreaba, el iPhone XR ha bajado de precio en Japón

5 razones por las que el iPad Pro no sustituye a un ordenador

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


En iOSMac:   Apple card llega para decir adiós a las tarjetas de crédito y ya es una realidad