iPhones antiguos iOS 10.3.3

Hace aproximadamente una semana, Apple lanzó la versión final de iOS 10.3, junto al resto de sistemas. Pero no se quedaron ahí, ya que al día siguiente nos sorprendieron por completo lanzando la primera beta de iOS 10.3.2, una actualización que desilusionó a muchos por la incompatibilidad con dispositivos de 32 bits. Pero, a pesar de esto, también nos sorprendió la versión, dado que “se saltaron” iOS 10.3.1. Nos pareció bastante extraño dado que desde hace años Apple no se salta ninguna versión. Bien, hoy ya tenemos esta versión, disponible directamente de forma pública y para todos (sin beta).

¿Qué hay de nuevo en esta versión?

Actualización iOS 10.3.1

Lo primero que llama a la atención es el peso de esta actualización, sólo unos 30 MB de forma aproximada. Como podrás imaginar, en esta versión no se incluyen novedades de forma visual. Esto significa que en esta versión sólo contamos con corrección de errores y mejoras respectivas a la seguridad de nuestros equipos.

De igual manera, debemos recordar que iOS 10.3 ya era un sistema muy optimizado, especialmente porque el nuevo sistema de archivos, es decir, el Apple File System (APFS), el cual además de acelerar notablemente, también es mucho más seguro además de que te permitirá ahorrar bastante espacio de almacenamiento.

Por último, te pido que si has descargado esta nueva versión y has encontrado alguna novedad, la dejes en la parte de los comentarios para que podamos mostrarla a nuestra comunidad de lectores.

En iOSMac:   Privacidad, eso es un iPhone

¿Qué te parece esta nueva actualización?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.