Apple lanza la segunda beta de iOS 10.3 para desarrolladores

Hacía ya algún tiempo en el que no veíamos betas por parte de Apple. Hoy nos ha sorprendido gratamente ya que acaban de sacar iOS 10.3 beta 2 para desarrolladores. Siguiendo el ritmo actual de Apple, probablemente veremos la versión de esta nueva beta para testers públicos durante los próximos días (publicada ya, 7 de Febrero), si no lo hacen hoy directamente.

El cambio más destacado de la primera beta fue que incluyeron un nuevo sistema de archivos, que hacía los dispositivos algo más seguros, además de un nuevo estilo visual para la aplicación de ajustes y que los propios desarrolladores de aplicaciones ya pueden responder a las reseñas de los clientes.

Novedades en iOS 10.3 beta 2

iOS 10.3 beta 2

Como podéis ver en la imagen superior, la actualización pesa unos 740 MB, por lo que sería de esperar que incluyera nuevos cambios (tal vez el modo teatro tan esperado), pero aún es demasiado pronto como para decidirlo. De momento, puedes estar atento al post, ya que conforme vayamos hallando novedades, las publicaremos. También te pido que si descubres algo que no sepamos, por favor déjalo en los comentarios para poder compartirlo.

NOTAHoy, 7 de Febrero, también han publicado la beta 2 para usuarios públicos. Más información…

Listado de novedades:

  • En muchos casos está empeorando considerablemente el rendimiento del terminal: cuelgues, errores…
  • En otros casos, se mejora notablemente el rendimiento y se nota mayor fluidez en el sistema
  • Ahora Siri es compatible con la Premier League de India
  • Nueva sección “seguridad” en Ajustes
  • ¿….?
En iOSMac:   Intel deja el desarrollo de los modem 5G tras la alianza de Apple con Qualcomm

Novedades en iOS 10.3

De momento, puedes ver las novedades que incluyeron en la beta 1 en este post:

Como primera novedad que nos llega, a la aplicación de “Buscar mi iPhone” se le ha añadido la opción “Find my AirPods”, opción que hará sonar a todo volumen nuestros AirPods para poder localizarlos en caso de perderlos.

También, en iOS 10.3 beta 1 encontramos que el icono del tiempo dentro de la aplicación mapas incluye accesos a 3DTouch para mostrar la previsión en las próximas horas.

Otra interesante novedad ha sido el cambio en el diseño de la aplicación ajustes. Ahora en la parte superior muestra nuestro perfil de usuario, con el ID de Apple asociado al dispositivo, los servicios activados, y todos los dispositivos que tenemos. Por otro lado, también incorpora un widget la aplicación Podcasts.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.