Amigos fanáticos del mundo de la personalización, les traemos una buena noticia, ya que se ha liberado la versión de Cydia 1.1.28, lo que nos permite ahora realizar compras en la tienda de Cydia.

Desde el lanzamiento de Yalu102 para iOS 10 -10.2, los fanáticos no habíamos podido realizar compras en la tienda de Cydia, lo cual, era totalmente normal, debido a que el hacker Saurik, había desactivado las compras para las nuevas versiones de firmware, ya que al tratarse de una versión beta de Jailbreak, quería evitar todo tipo de quejas, reembolsos y problemas en los dispositivos a causa de las compras y de los tweaks incompatibles.

 

Buenas noticias para todos los fanáticos, llega la estabilidad…

La liberación de la compras en la tienda de Cydia, es una muy buena noticia para todos los fanáticos del fabuloso de la personalización, ya que representa una mayor estabilidad, ya que al liberar la versión de Cydia 1.1.28, deja de ser una versión beta para iOS 10 – 10.2 y debido a la estabilidad de la última beta de la herramienta de Yalu102, Saurik ha decidido liberar las compras dentro de tienda.

La nueva versión de Cydia ya está disponible y debe aparecer automáticamente en el repositorio estándar de la tienda. Sin embargo, no requiere que realices la instalación para realizar las compras de tweaks, ya que el cambio fue realizado en el servidor. Así que si cuentas con JB instalado en tu dispositivo para iOS 10 – 10.2, podrás empezar a realizar compras en la tienda.

 

Cydia iOS 10

 

¿Qué cambios incluye Cydia 1.1.28?

Básicamente incluyen una importante actualización de APT, back-end en la gestión de paquetes, soporte para iOS 10, y la conversión de Cydia a un proceso de 64 bits. Esto eliminará el cuadro de diálogo de advertencia de 32 bits.

Lo mejor, es que ahora que el sistema de compras se ha activado para iOS 10, los fanáticos, ya no tendremos que recurrir a soluciones alternativas, tales como la manipulación de los archivos del sistema, o la compra de retoques en otros dispositivos, para tener nuestras modificaciones favoritas. Y también los desarrolladores de tweaks, ahora libres para crear sus tweaks disponibles a cambio de dinero en efectivo, siempre que  sean compatibles con iOS 10.

Sin embargo, debemos considerar que el hecho de que Saurik habilite las compras en la tienda de Cydia, no significa que automáticamente todos los tweaks estarán disponibles para compra, ya que los desarrolladores deberán seleccionar manualmente cuales son elegibles para compra dentro de iOS 10, ya que Saurik solo ha permitido el acceso a la infraestructura para que les permita cobrar sus tweaks una vez que estén listos.

Esto sin duda, es una gran noticia, así que a seguir disfrutando del maravillo mundo de la personalización. Y tú ¿ya tienes Jailbreak para iOS 10 – 10.2?.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.