Apple lanza iOS 14.3 beta 3 (pública y para desarrolladores)

0

Síguenos por #Telegram

Habiendo pasado dos semanas desde la precedente beta, Apple ha lanzado para los desarrolladores y el público en general de la tercera beta de iOS 14.3, iPadOS 14.3, tvOS 14.3 y watchOS 7.2.

 

Novedades en iOS 14.3

Entre las novedades presentes en esta versión de iOS encontramos el soporte para el iPhone 12 Pro y 12 Pro Max a Apple ProRaw, el nuevo formato está pensado para aquellos que prefieren tomar fotografías en RAW pero a la vez buscan aprovechar las ventajas de la fotografía computacional como por ejemplo la reducción de ruido.

Se trata de un file de 12 bits que utiliza el formato Linear DNG (Negativo digital) para memorizar más información y una mayor gama dinámica. Con esto se obtiene una mayor flexibilidad en el momento de modificar (posteriormente) la exposición y el balance del blanco. Cada archivo en formato ProRaw pesa cerca de 25 MB. El usuario tiene la libertad de activar o no de activar la toma de fotografías con Apple ProRaw desde los ajustes del dispositivo.

En las versiones beta precedentes fueron encontradas “pistas” de los AirPods Studio y del soporte de accesorios para el seguimiento ya sea los de terceras partes como de los AirTags.

Entre las novedades de iOS 14.3 encontramos el soporte a los nuevos controles DualSense de la PlayStation 5 y los previstos por Amazon para Luna, también nos encontramos con una nueva sección Embarazo en la app Salud, el agregado de una notificación que señala la disponibilidad de una actualización de un accesorio en Casa, informes sobre la calidad del aire proporcionadas por Breezometer y referencias a la función Fitness+.

¿Qué trae de nuevo watchOS 7.2?

Por su parte watchOS 7.2 agrega la función Cardio Fitness que permite la medición del VO2 max (la cantidad máxima de oxígeno que el organismo puede absorber, transportar y consumir en un tiempo determinado, la sangre que nuestro organismo puede transportar y metabolizar).

En iOSMac:   Emojis iPhone: diferencias con Android (opinión)

Se puede acceder a Cardio Fitness a través de la app Fitness y puede ser configurada en la app Salud del iPhone. Los niveles de actividad cardíaca solo están disponibles para los usuarios a partir de los 20 años y se estiman en base a la edad.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.