tvOS 13.4.8

Ayer fue un día movido para Apple y para el mundo de los desarrolladores, empezamos con la actualización del Apple Watch y su sistema operativo watchOS 6.2.8 del que no sabemos mucho en cuestión de los detalles que incorpora esta nueva versión.

Después salió macOS Catalina 10.15.5. con mejoras en rendimiento y vida para las baterías de nuestros macs. Ahora es el turno del Apple TV y su sistema operativo tvOS 13.4.8 el cual ya esta disponible de forma exclusiva para desarrolladores.

Apple acaba de lanzar la primera versión beta de tvOS 13.4.8 exclusiva para desarrolladores, tras el anuncio del lanzamiento del sistema operativo del iPhone iOS 13.5.5 a principios de esta semana con cambios importantes, como el soporte de seguimiento de contactos (notificaciones de exposición a COVID-19), mejoras en Face ID y la capacidad de impedir que las caras en FaceTime en grupo se muevan a medida que la gente habla, entre otras cosas, así como el lanzamiento público de tvOS 13.4.6. Para el Apple TV. 

Lo curioso de esta nueva actualización, se da porque Apple se saltó a tvOS 13.4.7. En comparación con tvOS 13.4.6 (17L570), el número de compilación de esta nueva actualización de hoy es 17M5535f. Apple no especifica detalles o qué nuevas características se incluyen en tvOS 13.4.8 beta, pero los analistas destacan que es muy probable que la actualización incluya correcciones de errores y mejoras de rendimiento en general. 

¿Qué modelos son compatibles con tvOS 13.4.8?

Modelos compatibles:

  • Apple TV HD (4.a generación) 
  • Apple TV 4K (5.a generación) 

La actualización la puedes realizar a través de la aplicación Configuración, siempre y cuando tu Apple TV ya este inscrito en el Programa para desarrolladores de Apple.

Recuerden que este es un mes donde veremos varias actualizaciones de los diferentes productos de Apple, esto tiene como finalidad llegar a la próxima WWDC2020 donde veremos las más recientes versiones de los nuevos sistemas operativos y lo podrás seguir en nuestro blog de noticias iOSMac.

En iOSMac:   Zoom: los usuarios gratuitos no tendrán cifrado de extremo a extremo

Aquí te recomendamos actualizar siempre tus dispositivos a la ultima versión con el objetivo de que siempre estés actualizado en temas de seguridad y rendimiento en general.

También te puede interesar:

Apple lanza la primera beta para desarrolladores de watchOS 6.2.8

iOS 14 será compatible con todos los iPhones que ejecuten iOS 13

Apple lanza macOS Catalina 10.15.5 mejorando la vida útil de la batería

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.