watchOS 6.2.8

Como es sabido, el mes de junio, es el elegido por Apple para presentar el avance de lo que serán sus próximos sistemas operativos y como es costumbre se esperan actualizaciones pequeñas que preparan a nuestros dispositivos para la actualización de software final; en el caso del iPhone “producto estrella” se espera iOS 14 con grandes cambios en el diseño de la interfaz. En el caso del Apple Watch ya está disponible la versión beta para desarrolladores watchOS 6.2.8.

Justo después de tvOS 13.4.8 beta, Apple acaba de lanzar la primera versión beta de watchOS 6.2.8 solo para desarrolladores. La actualización se produce dos días después del lanzamiento del sistema operativo del Apple Watch, watchOS 6.2.6 lanzado al público recientemente, y al igual que con tvOS, Apple se ha saltado la versión 6.2.7 por alguna razón que aún desconocemos.

watchOS 6.2.8 corrige errores y trae mejoras en general

Todavía no sabemos qué hay de nuevo en watchOS 6.2.8, pero es muy probable que Apple esté trabajando en más correcciones de errores y mejoras generales en el sistema operativo Apple Watch. En comparación con watchOS 6.2.6 (17T620), el número de compilación actual es 17U5535e.

Hace unos días la compañía de Cupertino lanzó iOS 13.5.1 donde aconsejaban a los usuarios actualizar sus dispositivos para mejorar importantes cuestiones de seguridad. También sabemos que actualmente se están ejecutando pruebas con iOS 13.5.5 donde veremos la incorporación de una nueva función de forma interna, nos referimos al nuevo servicio Apple News+ Audio.

Apple Watch

Se acerca Apple News +

Apple está trabajando para ofrecer historias de audio para los suscriptores de Apple News +, esto se pudo confirmar gracias a la actualización de iOS 13.5.5 beta. Apple News + Audio estará disponible a través de la aplicación News ya existente, que obtendrá una nueva pestaña “Audio”.

No estamos seguros de si Apple News + Audio está planeado para ser lanzado con iOS 13.5.5, pero es muy probable, ya que la característica está funcionando completamente, solo que esta oculta por ahora.

En iOSMac:   WatchOS 7 con monitorización del sueño y más novedades

Se espera que estas actualizaciones se publiquen pronto al público, ya que Apple presentará iOS 14 y otras actualizaciones importantes como iPadOS, macOS, WWDC 2020,a partir del 22 de junio.

También te puede interesar:

La pantalla del Apple Watch Series 6 podría ser igual al Series 5

Apple podría lanzar una nueva pulsera Loop de cuero para el Apple Watch

Training Today una gran opción para Apple Watch

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.