Apple Pencil

Hemos visto ya dos generaciones de Apple Pencil, hasta día de hoy, las dos han sido de color blanco, pero una filtración de Mr. White nos dice que podría ser diferente para la próxima generación. La filtración vino desde su cuenta de Twitter, Mr. White ha afirmado que veremos un próximo Apple Pencil de color negro. Y desde la web de MacRumors suponen que vendrá a la par con un nuevo modelo de iPad Pro.

Nuevo Apple Pencil

Un nuevo modelo de Apple Pencil o solo un cambio estético

Hasta ahora no habíamos visto ninguna filtración o datos acerca de una tercera generación de Apple Pencil o de algún plan para agregar un color a los modelos actuales, también podría llegar de forma exclusiva para la segunda generación del Pencil de la manzana.

Pero un modelo negro del Pencil nos hace pensar en algo que ya ha ocurrido con los demás accesorios: hacer una versión específica para los profesionales.

No un Apple Pencil con funciones diferentes, más bien de un simple cambio de color al negro. Como ya ha ocurrido en los iMac Pro y Mac Pro, que trajeron consigo el color negro para sus ediciones especiales de los Magic Mouse, Magic Keyboard y Magic Trackpad. Quizás el siguiente iPad Pro orientado a los más profesionales podría hacer lo mismo con el Apple Pencil.

Esto puede tener sustento con los demás rumores que prevén un iPad Pro de 12,9 pulgadas con pantalla mini-LED dirigido a ser la gama más alta, para los usuarios más profesionales. Hay una posibilidad de que supuesto el Apple Pencil negro se venda únicamente para esa tableta.

Solo queda esperar si este rumor sigue tomando fuerza, con el paso de los meses.

Para más noticias importantes del día:

En iOSMac:   El iPhone SE 2 se podría poner a la venta el próximo 22 de abril
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.