Después de que Apple lanzará la semana pasada su nueva actualización Big Sur al público en general la semana pasada con macOS 11.0.1, ahora Apple ha lanzado la versión beta 11.1 exclusiva para desarrolladores.

Apple libero la versión beta de macOS Big Sur 11.1 a través de su sitio web para desarrolladores y debería llegar como una actualización por aire para aquellos que ya están inscritos para ser de los primeros en probar las versiones beta.

La versión beta de macOS 11.1 solo incluye notas de la versión genérica, pero debería venir con correcciones de errores y mejoras de rendimiento que muchos estarán esperando antes de actualizar a la nueva versión principal de Mac (o desde la propia actualización).

MacOS Big Sur viene con un nuevo diseño inspirado en iOS, nuevo centro de control, notificaciones, centro, aplicación de mensajes rediseñado, un montón de mejoras de Safari, soporte para los nuevos Mac M1, aplicaciones iOS y mucho más.

Seguiremos informando sobre las nuevas novedades incorporadas en la última versión beta para ver qué hay de nuevo. ¿Si detectas algunas actualizaciones en la versión beta de macOS 11.1? Hazlo saber en en nuestra cuenta d e Twitter @iOSMac o escríbenos en los comentarios a continuación.

versión beta 11.1También te puede interesar:

Apple lanza la beta pública de macOS Big Sur

Apple confirma problemas que afectan la actualización de macOS Big Sur

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   CleanMyMac X: ahora es compatible con macOS Big Sur