Apple lanza tvOS 15.5.1 corrigiendo errores en Apple TV y HomePod

Los de Cupertino sorprenden el día de hoy con un lanzamiento, tvOS 15.5.1 ya disponible para Apple TV, HomePod y HomePod mini. Esto sucede 1 semana después del lanzamiento de tvOS 15.5. La actualización de hoy es pequeña y corrige algunos errores para los usuarios de los dispositivos anteriormente mencionados.

tvOS 15.5.1 corrige un error principal con la reproducción de música

Al parecer, algunos usuarios han tenido errores al reproducir música en Apple TV y HomePod. Después de un periodo de tiempo, las pistas de música dejaban de reproducirse. Los dispositivos compatibles pueden ser actualizados vía OTA y estará llegando gradualmente a todos durante los próximos minutos. Recordar que si estás ejecutando una versión beta (tvOS 15.6) no podrás actualizar a esta versión.

Los usuarios de HomePod también podrán recibir la actualización, no es tvOS ya que es llamada oficialmente «HomePod Software Version». Esta llegará a través de la app Casa eligiendo el dispositivo que recibirá la actualización. La compilación de esta nueva versión es 19L580. La información de compilación sirve para que compruebes que es la versión adecuada.

Falta muy poco para WWDC 2022

Estamos en la penúltima, quizá, versión de tvOS 15 que dará paso a una nueva etapa de tvOS 16. Desafortunadamente, Apple no ha pensado en una transformación importante de funciones en los últimos años. Cuando llega un evento de WWDC se habla muy poco del sistema operativo para Apple TV y ni mencionar del HomePod.

Un cambio importante podría darse en caso de que los de Cupertino tengan en mente presentar un nuevo dispositivo enfocado en el hogar. Dado que el HomePod original ya fue discontinuado hace unos meses, lo único que queda esperar son informes relacionados a este producto. ¿Qué piensas acerca de tvOS? ¿Hay alguna función en especial que te gustaría tener? Cuéntanos en la caja de comentarios tus impresiones al respecto.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta