Tras el lanzamiento de la cuarta versión beta de iOS 14.2 el día de ayer, Apple lanzó hoy watchOS 7.1 beta 4 para desarrolladores. No está claro qué hay de nuevo en watchOS 7.1, por lo que es muy probable que Apple esté mejorando el rendimiento del sistema operativo Apple Watch en general.
Sin embargo, lo interesante del lanzamiento de hoy es que Apple ha puesto a disposición dos versiones diferentes para la misma actualización. watchOS 7.1 beta 4 está disponible en las versiones 18R5585a y 18R5586a.

Hasta el momento Apple no explica por qué hay dos versiones diferentes para watchOS 7.1, pero la compañía lanzó watchOS 7.0.3 a principios de esta semana para corregir un error específico en Apple Watch Series 3, por lo que esto podría estar relacionado.

watchOS 7.1 beta 4

Esta semana esta llena de actualizaciones y si no quieres perder el dato de ninguna de ellas, aquí están las actualizaciones mas importantes:

Hoy se libera iOS 14.1 con corrección de errores en los widgets

Apple lanza iOS 14.2 beta 4 para desarrolladores y HomePod 14.1

¿Cómo actualizar watchOS 7.1 beta 4 para desarrolladores?

Algo muy importante es estar inscrito en el programa beta público de watchOS, posteriormente dirígete a la aplicación Watch en tu iPhone> General> Actualización de software para descargar e instalar la última actualización.

Es importante mencionar que para poder actualizar a las nuevas versiones de software, el ‌Apple Watch‌ debe tener un 50 por ciento de duración de la batería, de lo contrario deberás colocarlo en el cargador de carga dentro del alcance del ‌‌‌‌iPhone‌‌‌‌.

Si bien watchOS 7.1 beta no parece tener muchas características nuevas, obtuvimos nuevos emoji, cambios en la interfaz AirPlay de Control Center y más con las versiones beta de iOS 14.2.

Si detectas algún cambio en watchOS 7.1 beta 4, o en las otras nuevas versiones beta de Apple escríbenos en los comentarios o en nuestra cuenta de Twitter @iOSMac.

En iOSMac:   Watchshot una app para crear capturas del Apple Watch
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.