watchOS 7.1

Apple ha lanzado una nueva versión para el Apple Watch watchOS 7.1 para desarrolladores y probadores beta públicos. La actualización trae nuevas funciones en cuestión de los auriculares entre otras mas.

¿Que es Release Candidate?

Apple esta cambiando el nombre que normalmente ha utilizado para las versiones beta casi listas. Este cambio plantea en un futuro que la compañía utilice el término “Release Candidate” o la siglas “RC” para hacer referencia a una versión beta casi finalizada. Este nuevo nombre lo vimos por primera vez con el lanzamiento de iOS 14.2 RC la semana pasada.

Aquí están los detalles de la versión para la compilación de watchOS 7.1 RC que se publicaron para los probadores:

Detalles de watchOS 7.1 “Release Candidate”

  • Agrega la capacidad de ser notificado cuando el nivel de volumen de los auriculares podría afectar su audición
  • Agrega compatibilidad con la aplicación ECG en Apple Watch Series 4 o posterior en la República de Corea y Rusia
  • Agrega soporte para notificaciones de ritmo cardíaco irregular en la República de Corea y Rusia
  • Resuelve un problema que impedía a algunos usuarios desbloquear Mac con Apple Watch
  • Soluciona un problema por el cual la pantalla puede estar oscura al levantar la muñeca para algunos usuarios de Apple Watch Series 6

La versión candidata a lanzamiento de watchOS 7.1 es probablemente la última versión beta que traiga watchOS 7.1. Se espera que la versión pública final se lance a todos los usuarios de Apple Watch la próxima semana.

¿Cómo actualizar?

Para instalar los watchos 7 0.1 beta, los desarrolladores necesitan para descargar el perfil de configuración adecuada desde el Centro de desarrollador de Apple. Una vez que el perfil está en su lugar, la versión beta de ‌‌‌‌watchOS 7‌‌‌‌ se puede descargar a través de la aplicación del ‌Apple Watch‌ en el iPhone, dirígete a General> Actualización de software.

Para actualizar al nuevo software, el ‌Apple Watch‌ debe tener un 50 por ciento de duración de la batería, debe colocarse en el cargador y debe estar dentro del alcance del ‌‌‌‌iPhone‌‌‌‌.

En iOSMac:   Lo que Apple no anunció en el último evento de 2020

Apple también ha lanzado tvOS 14.2 Release Candidate para desarrolladores y usuarios de versiones beta pública.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.