Configuración iPhone 12 iPhone 12 Pro

Haz primero estas cosas cuando adquieras un iPhone 12 o iPhone 12 Pro ya sea que te estes actualizando desde un iPhone 11 o cambiando a un dispositivo de hace años.

Haz una copia de seguridad de su iPhone anterior

Esto puedes darlo por hecho, pero lo primero que debes abordar antes de configurar tu nuevo iPhone 12 es asegurarte de tener una copia de seguridad reciente del dispositivo anterior.

Verifica que se haya realizado una copia de seguridad de tu dispositivo anterior, independientemente de dónde esté almacenada esa copia de seguridad. Si estás utilizando la sincronización desde iTunes o Finder, conecte tu iPhone a al Mac o PC y haz clic en el botón de copia de seguridad en la pantalla de información del dispositivo.

Es probable que muchos usuarios usen iCloud ya que es inalámbrico y automático, pero eso no significa que sea reciente.

Cómo iniciar manualmente una copia de seguridad en iOS 14

  1. Ir Configuración
  2. Selecciona tu ID de Apple en la parte superior de la pantalla
  3. Ir a iCloud > Copia de seguridad
  4. Aquí te mostrará cuándo fue la última copia de seguridad (o puedes activarla si aún no lo estaba) y puedes tocar Hacer copia de seguridad ahora.

Configuración iPhone 12 iPhone 12 Pro

Configura Face ID en tu nuevo iPhone 12

Face ID sigue siendo la mejor forma de desbloquear tu teléfono. Por supuesto, tu iPhone te pedirá automáticamente que configures Face ID durante el proceso de configuración, pero si encuentras que tienes problemas para reconocerte, hay un truco rápido. Configura una apariencia alternativa de ti mismo. Esto le da al dispositivo una mejor oportunidad de reconocerte inmediatamente.

Actualmente, las máscaras se utilizan ampliamente, lo que hace que Face ID sea menos útil, pero Apple ha hecho que Face ID funcione mejor con máscaras, incluida la presentación automática de su código de acceso cuando se detecta una máscara.

Considerá deshabilitar el 5G en tu nuevo iPhone 12

La velocidad que puede proporcionar la red 5G es fantástica cuando se puede aprovechar al máximo, pero para algunos, 5G a veces puede ser más lento que 4G LTE. Esto no es necesario para el ahorro de la batería en caso de no conectarte a una red 5G. Cuando no se puede tener acceder al 5G el iPhone no gastará la bateria y se conectará por defecto a la red menor.

  1. Abre la aplicación de configuración
  2. Ir a Celular
  3. Seleccionar datos móviles
  4. Seleccionar voz y datos
  5. Toca LTE

Configuración iPhone 12 iPhone 12 Pro

Personaliza tu pantalla de inicio

Los usuarios disfrutaron de una gran cantidad de nuevas funciones con la llegada de iOS 14, incluida la capacidad de agregar widgets a la pantalla de inicio. Entre fondos de pantalla, widgets y la biblioteca de aplicaciones, tu teléfono lo puedes personalizarlo más que nunca.

Configuración iPhone 12 iPhone 12 Pro

Video HDR

Una de las mejores características del iPhone 12 y del iPhone 12 Pro es la capacidad de grabar videos 4K Dolby Vision HDR. El video se ve simplemente increíble pero puede causar algunos problemas de compatibilidad. Al compartir a través de la aplicación Fotos, tu iPhone verificará automáticamente si el dispositivo receptor puede manejar contenido HDR y, de lo contrario, lo convertirá a video SDR.

Pero si no pasa por la aplicación, es posible que el video no se convierta y se reproduzca demasiado borroso. Entonces, si no te importa el video HDR, una de las primeras cosas que debe hacer es apagarlo.

Cómo deshabilitar el video HDR en iOS 14

  1. Ir a la configuración
  2. Seleccionar cámara
  3. Grabar video
  4. Desactivar HDR

Siempre asegúrate de volver a activarlo cada vez que quieras grabar en este formato.

Configuración iPhone 12 iPhone 12 Pro

Personalizar el centro de control

La última pieza de personalización que recomendamos es pensar con el Centro de control. Hay muchos más controles de los que solían existir y iOS 14 ha hecho que esta función integral sea aún más poderosa.

Cómo personalizar el Centro de control

  1. Configuración abierta
  2. Toca Centro de control
  3. Ahora agrega o elimine los controles que desees o no tocando + para agregar o – para eliminar

Quizás no uses la alarma o calculadora nativa, pero sí usas la aplicación Wallet y los accesorios HomeKit. Puedes agregar y eliminar los controles exactos que necesites.

Configuración iPhone 12 iPhone 12 Pro

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.