Apple Maps ofrece direcciones en coche, transporte público y caminar, pero hay una ausencia notable: no hay rutas para ciclistas en Apple Maps.

Rutas de ciclismo en Google Maps han existido desde 2010y había sido una característica de la parte superior solicitada por un par de años antes de que. ¿Por qué Apple no ha manejado esto casi una década más tarde?

Google Maps para ciclistas

Tres razones porque debería ser una prioridad de Apple

  1. El medio ambiente. Apple hace una gran labor de sus responsabilidades ambientales. Publica un informe anual. Impulsa sus propias operaciones a partir de energías renovables y anima a los proveedores a hacer lo mismo. Tiene un programa de reciclaje, haciendo MacBooks de aluminio reciclado. Financia proyectos medioambientales. Incluso tiene bicicletas de compañía en el campus de Apple Park para ayudar a los empleados a moverse.
  2. Conveniencia. Dentro de ciudades como Londres, el ciclismo es lejos la mejor forma de transporte para la mayoría de los viajes. El ciclismo es típicamente más rápido que el transporte público, por el momento en que usted factor en entrar y salir de las estaciones y a la espera de los trenes. Ser capaz de utilizar la aplicación de mapas de acciones para navegar es menos molestia que tener que averiguar cuál de los servicios de terceros es mejor.
  3. Demografía. El ciclismo fue visto una vez como la opción de la persona con pocos recursos, para aquellos que no podían permitirse un coche. Sólo tienes que mirar las bicicletas que la gente usa para viajar en estos días para ver que esto ya no es el caso. O, de hecho, el número de bicicletas con iPhones montados en el manillar. La superposición entre los clientes típicos de Apple y los que ciclo en las ciudades es sustancial.
En iOSMac:   Pokémon Masters llega a iOS y Android el próximo 29 de agosto

¿Que debería traer Apple Maps en la opción del ciclismo?

Una ruta directa, por ejemplo, podría ponerte en carreteras transitadas, que no son ideales para ciclistas menos experimentados. Por el contrario, una tranquila ruta de la calle trasera puede convertirse fácilmente en una pesadilla de carreteras de un solo sentido y calles estrechas con coches estacionados, lo que puede dejar a los ciclistas menos experimentados intimidado por los coches incapaces de pasarlos.

Afortunadamente para Apple, nunca ha sido más fácil adquirir las mejores rutas. Primero, podría comprarlos. La compra de estos tipos de empresa, o la concesión de licencias de sus datos, le daría a Apple un gran número de rutas de ciclo realmente grandes de la noche a la mañana.

Apple puede seguir añadiendo a su base de datos de rutas de ciclo la forma en que los servicios como RideWithGPS y CycleStreets hicieron: por la multitud de abastecimiento de ellos. Apple simplemente tiene que permitir a los usuarios compartir sus rutas públicamente, y pronto amasar sus propios datos también.

Para más noticias importantes del día:

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.