versión beta de iOS 13.2

A solo una semana del lanzamiento de iOS 13.2.2, Apple ha dejado de permitir la instalación de iOS 13.2 o versiones anteriores del sistema operativo. Para los usuarios que estaban considerando en hacer un downgrade a esta versión ya no podrán hacerlo, ahora no se permitirá la instalación de iOS 13.2 o alguna versión más antigua.

Novedades de iOS 13.2.2

En iOS 13.2 Apple trajo la función de Deep Fusion en la cámara de los iPhone de este año, también añadió nuevos emojis y la integración de los AirPods Pro fueron las novedades principales. Pero también es cierto que esta actualización hizo que las aplicaciones en segundo plano dejarán de funcionar correctamente. Por la misma razón es que Apple lanzó iOS 13.2.1 e iOS 13.2.2 después para solucionar tal problema.

Por todos estos problemas, Apple busca que los usuarios no pasen más por iOS 13.2 y tengan este problema, se les forzará a instalar directamente iOS 13.2.1 o iOS 13.2.2 Tampoco se podrá volver a iOS 13.2 si ya has instalado una de estas versiones superiores.

Este tipo de medidas por parte de la marca de Cupertino les permite mantener una consolidación mayor del sistema operativo. Mientras más usuarios estén usando las últimas versiones más fácil es corregir posibles problemas de seguridad y se tiene un mayor control para que los desarrolladores integren nuevas funciones en sus apps. En este caso vemos una razón perfectamente justificada: evitar que los usuarios instalen una versión que causa problemas con las apps en segundo plano.

En iOSMac:   Si has actualizado a iOS 13.2.3 ya no hay marcha atrás

Aparte de iOS 13.2.2, que es la última versión para todos de iOS, actualmente también tenemos iOS 13.3 en versión beta para los desarrolladores. Se espera que iOS 13.3 llegue de forma pública dentro de unas semanas.

Para más noticias importantes del día: