Apple pensó que el indicador de la batería estaba roto

0

Síguenos por #Telegram

La llegada del Apple M1 supuso una revolución tecnológica, tras diez largos años de investigación. Y uno de los aspectos que mas llamaron la atención en la presentación fue la eficiencia energética del procesador. Mayor eficiencia supone mayor duración de la batería. Y ahora sabemos que la propia Apple pensó que el indicador de la batería de los nuevos portátiles estaba roto.

Esta afirmación procede del vicepresidente de marketing de Apple, Bob Borchers, quien en una entrevista a Tom´s Guide también ha afirmado que los próximos modelos de Apple Silicon pueden ser tan buenos que podrían llegar a poder usarse con juegos.

Los próximos Apple Silicon podrían ser buenos procesadores desde el punto de vista de los juegos

Borchers recuerda como en las pruebas de navegación web los nuevos MacBook Pro ofrecían 16 horas y 25 minutos de autonomía frente a las casi 10 horas y media de los modelos de Intel.

Pero lo que mas les sorprendía era el hecho de que tras horas de uso el indicador de la batería no se movía. Se llegó a plantear la posibilidad de que fuese un error y de que el indicador estuviese roto. Pero Tim, entre risas, le confirmo que estaba bien.

iMac M1

Lo realmente importante, como señala Bob Borchers en la entrevista, no fue solo conseguir este rendimiento energético, sino que además las aplicaciones de Intel se ejecutasen sin problemas en Rosseta 2 y que el rendimiento no se viese afectado.

Pero, aunque el M1 es sencillamente espectacular si hablamos de números, los juegos siguen siendo el caballo de batalla de Apple. Aunque puede que las futuras generaciones del Apple Silicon solventen los problemas y los Mac puedan ser una buena herramienta para jugar.

Bob Borchers pensó que el indicador de batería estaba roto cuando empezó a usar los nuevos Apple M1

“As rumors swirl around a future M1X chip for the MacBook Pro 2021 and a possible M2 chip for the 2022 MacBook Air, Apple sees big things ahead for Apple Silicon, both in terms of achieving new designs and perhaps appealing to the most demanding audience of all — gamers. After all, many of the engineers building Apple’s chips are gamers themselves.”

“A medida que los rumores giran en torno a un futuro chip M1X para la MacBook Pro de 2021 y un posible chip M2 para la MacBook Air de 2022, Apple ve grandes cosas por delante para Apple Silicon, tanto en términos de lograr nuevos diseños como quizás para atraer al público más exigente de todos, los jugadores. Después de todo, muchos de los ingenieros que construyen los chips de Apple son jugadores.”

En iOSMac:   Todas las Apple Store reabren por primera vez en 17 meses

Veremos como evolucionan los Apple Silicon en los próximos años, pero sin duda alguna la nueva tecnología que ha introducido el Apple M1 promete grandes novedades para el futuro mas inmediato.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.