Ciertamente, se ha dado a conocer una gran noticia para los fieles seguidores de Apple, se trata de las predicciones del analista de TF International Securities, Ming-Chi Kuo, considerado el gran gurú de la empresa de la manzana mordida. Cabe mencionar, que antes trabajaba con KGI Securities.

Entre lo que expresó el analista se pudo conocer las innovaciones que tendrán los nuevos iPhones, para ser un poco más específicos, reveló que llegará un iPhone X con una pantalla de 5.8 pulgadas, considerado un iPhone de segunda generación.

Asimismo, se anunció que con una pantalla de 6.5 veremos una versión plus y también una más económico de 6.1 pulgadas y con pantalla LCD, el cual debería estar en las tiendas desde este próximo mes de septiembre a un precio de 600 o 700 dólares.

De igual manera, no solo es eso, sino que se espera que sea superior en ventas que el de las pantallas OLED,  y con respecto a los otros iPhones podrían comercializarse un poco más adelante.

Rumores de Apple que agarran fuerza y se mantienen

 iOSMac Apple: predicciones de la compañía para el 2018

Es importante mencionar que esto ha sido un rumor que ha circulado con fuerza y  el analista lo afirma y lo cree.

Por otro lado, Ming-Chi Kuo compartió que se espera que los iPads nuevos tengan el Face ID, además nuevos modelos de Apple Watch y un nuevo MacBook Air, todo para lo que queda de año 2018.

Asimismo, Kuo considera que es importante que lleguen nuevos iPhones con el fin que que los consumidores fieles de la compañía actualicen modelos más antiguos.

No cabe duda, que la compañía de los de Cupertino es una empresa líder en su área y les lleva gran ventaja a sus competidores más cercanos en todos los sentidos, considera  Ming-Chi Kuo.

Incluso Kuo manifestó sus predicciones para lo que será el 2019, alegando que se verán  “innovaciones marcadas”, y añadió que llegarán las cámaras que tendrán tres lentes y con relación a los iPhones en ese momento seguirán disponibles para los usuarios.

Fuente: Apple HD Blog
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.